• Latest News

    martes, 3 de mayo de 2011

    HOLA

       Para los fundadores del C.D.E. LA CELESTINA es un motivo de gran satisfacción daros la bienvenida al blog. Este blog nace con el objeto de daros una visión cercana de nuestro nuevo club deportivo elemental y pretende no solo ser un instrumento eficaz de información sobre todo aquello que sea noticia en nuestra entidad sino también, a su vez, un medio eficaz de comunicación para todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto.
        Creemos en la Educación Deportiva como la mejor fórmula para salir de la actual crisis económica y social que nos envuelve a todos. El deporte te inculca, entre muchos otros, los valores de esfuerzo y sacrificio tan necesarios para afrontar el día a día. El C.D.E. LA CELESTINA aboga por los valores, los principios y los códigos del JUEGO LIMPIO  para una correcta organización, participación y competición.
         Nosotros tenemos un proyecto social y deportivo regido por la ilusión y la confianza de que nuestro club crezca y se fortalezca año tras año hasta situarlo como punto de referencia para los deportistas pueblanos en general, y a los amantes del futbol-sala en particular.
          Somos conscientes de la gran responsabilidad que nos ocupa, pero no tenemos miedo y sí mucho respeto por unas ideas claras, concisas y sencillas que nos lleven a crear grandes deportistas y sobre todo, GRANDES PERSONAS.
          En el ámbito deportivo hemos iniciado una primera etapa que pretendemos la creación de un equipo de futbol-sala para participar en  1ª autonómica. Para ello necesitamos mucho apoyo socioeconómico. Sabemos que no es una tarea fácil y que requerirá el trabajo constante y la confianza de todos en la labor emprendida. Por ello, desde aquí os invitamos a que nos sigáis prestando todo vuestro apoyo.
    BIENVENIDOS A VUESTRA CASA

    Entrada más reciente
    Previous
    This is the last post.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: HOLA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top