• Latest News

    jueves, 23 de junio de 2011

    I MARATÓN F.S. "EL VAQUERITO": NORMAS DEL MARATÓN (II PARTE)

    Como prometimos hacer os comentaré las normas del maratón para que tengamos las menores dudas posbibles. Iremos punto por punto y nos extenderemos lo necesario.

    1.FECHA Y LUGAR
     Los días 8,9 y 10 de Julio como antesala a las fiestas de nuestro pueblo. Contribuimos a su desarrollo con otra actividad deportiva. El lugar designado es el PABELLÓN MUNICIPAL de la localidad. Presenta una calidad de pista de juego muy buena y ya lo conocemos todos. Está situado enfrente del campo de fútbol Fernando de Rojas y al lado de nuestro Centro de Salud (otra de las razones importantes para su elección), ya que nos da seguridad.

    2. INSCRIPCIÓN
    La inscripción son 120 euros, divididos en 100 euros y 20 eros de fianza. La razón de la fianza es por tener un control de los equipos en cuanto a su comportamiento hacia las personas o el material de la instalación.  Hay un nº de cuenta, pero si a alguien le viene mal podemos hacerlo de diferente manera. Lo importante es comunicarnos via email cdelacelestina@gmail.com o por teléfono. Para que os mande las hojas que hay que rellenar es importante vuestro correo.

    3. NORMAS ESPECÍFICAS
    Las normas de juego  son las de la L.N.F.S., podeís encontrarlas en http://www.arbitrum.com/0000019872107721c/0000019872107891e/index.html
    La puntualidad es importante, los partidos comenzarán a su hora y no habrá excusa para su demora.
    Sería ideal que los equipos tuvieran al menos una misma camiseta con número para su identificación.

    4. COMPETICIÓN
    Habrá sanciones económicas que en su conjunto irá destinado a las victimas del terremoto de Lorca (explicaremos esto mas detenidamente otro día).
    La pérdida de fianza queda explicada perfectamente y no hay nada que discutir.
    Con respecto al sistema de competición decir que los equipos juegan un mínimo de 3 partidos. luego habrá unos cuartos de final, una semifinal y la final con la novedad de que el tiempo será a relog parado (1', 2' y 3' respectivamente) en el final de los dos periodos. Siempre que haya penaltis lanzarán los jugadores que terminaron el encuentro.

    5.PREMIOS
    Este es el primer año que organizamos el maratón. No tenemos mas ayuda económica que las inscipciones y algunos colaboradores y queremos un evento con una base de equipos locales. Por eso la elección es estos premios. Resaltar que no habrá encuentro por el tercer y cuarto puesto pero se llevarán su premio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: I MARATÓN F.S. "EL VAQUERITO": NORMAS DEL MARATÓN (II PARTE) Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top