• Latest News

    jueves, 21 de julio de 2011

    I MARATÓN FS " EL VAQUERITO":CRÓNICA (I PARTE)

    Después de un merecido descanso os invitamos a leer nuestras impresiones después del     I MARATÓN DE FÚTBOL-SALA “EL VAQUERITO”.
        La idea principal era que sirviera de presentación de nuestro/vuestro nuevo club. Decimos vuestro porque ha sido creado para que toda la gente disfrute del deporte en La Puebla de Montalbán. Somos unos apasionados e ilusionantes deportistas y humildemente creo que eso lo hemos transmitido.
        El fútbol-sala es un deporte espectacular, rápido, alegre, joven y los equipos presentes reunían estas y otras tantas características, lo que ha llevado a sentirnos doblemente orgullosos, uno por la gente que tenemos en nuestro pueblo y, por otro lado, la imagen que hemos proyectado a los foráneos.
        Cuando llegó el pitido inicial el viernes 8 de julio a las 20:00 de la noche sentimos un alivio porque deseábamos dar rienda suelta a todo lo que habíamos preparado con tanto mimo e ILUSIÓN.  Vimos a equipos muy conjuntados, un nivel medio muy bueno, pero sobre todo gente joven que quería y se merecía tener su Maratón de Fútbol-sala en el pueblo de Fernando de rojas. Esa noche pudimos dormir tranquilos y con la esperanza de que mañana sábado todo fuera rodado y sin problemas.
        El sábado se jugó el grueso del torneo, dando muestras el Mappel, Carabanchel, Nalop (Polán) o el mismo club organizador, C.D.E. La Celestina que eran los más fuertes. Hubo un par de lesiones, sobre todo  la de IVÁN MÉRIDA (desde aquí te deseamos una pronta recuperación), e infortunios personales (finalmente nada grave) que empaño el transcurso de los partidos. El calor fue asfixiante y el público iba y volvía sabiendo que tenía deporte durante toda la noche. Los grupos se iban decidiendo salvo el ‘B’ que hasta el último minuto estuvo emocionante, con un NEW TEAM, capaz de lo mejor y lo peor.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: I MARATÓN FS " EL VAQUERITO":CRÓNICA (I PARTE) Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top