• Latest News

    viernes, 22 de julio de 2011

    I MARATÓN FS "EL VAQUERITO": CRÓNICA (II PARTE)

        Llegó el gran día, domingo 10 de julio (víspera del aniversario de nuestra España CAMPEONA DEL MUNDO). Por la mañana los ¼ de final, unos cuartos a priori muy igualados. En el primero el RDF Carabanchel  pasó por encima a Los Choricitos de la Eulogia (Carpio de Tajo) para sorpresa de muchos, no por el resultado sino por la imagen  dada por este gran equipo de Madrid.
       Segundo partido, un equipo muy justo de jugadores como el Mappel F.S. igualmente no tenía rival ante grandes-jóvenes jugadores del equipo de fútbol federado del C.D. Puebla, llamados la Naranja Mecánica para el maratón. Se presentaba una semifinal espectacular.
       El C.D.E. La Celestina partía como favorito ante el subcampeón del grupo ‘A’, Heladería Bocatería Los Argentinos en el tercer encuentro de esta eliminatoria. Se cumplieron los pronósticos por un ajustado 4-3, y con un sabor agridulce por el juego mostrado. Mucho tenían que mejorar si querían llevarse el torneo.
        El cuarto partido fue el mas disputado de todos y el que tuvo mucha más polémica. Un encuentro duro entre Nalop y el New Team terminaba con el resultado de 1 – 1. Se llegó a los penaltis, a la lotería, una lotería que estuvo empañada por la polémica. Quizás de los pocos errores, pero no por ello menos importantes, de los árbitros del encuentro. Al final se clasificó el equipo local, aunque ese desgaste le pasaría factura en las semifinales.
        Una merecida pausa de dos horas para coger fuerzas (y seguir preparando el espectáculo de la final) y a las 17:00 empezaba la 1ª semifinal. Un partido grande, espectacular equipo del Mappel que a 2’ minutos del final se colocaba con un tres a uno, gracias a dos dobles penaltis convertidos por Fco. Javier. Pero señores esto es fútbol-sala y hasta que no suena la bocina no está nada decidido. En un arranque de coraje y valentía el conjunto de Carabanchel igualaba el partido e menos de un minuto. Termina el encuentro con un empate y pasamos a la rifa de los penaltis, que fue a parar al equipo de Madrid. Se esfumaba así,  una final entre dos equipos de La Puebla.
        Después de una semifinal apasionante nos esperaba otra con un gran ambiente en las gradas y música moderna para bailar en los descansos. Hay que decir que no estuvo tan brillante como la anterior, quedó muy igualada en la 1ª mitad pero el cansancio hizo mucha mella en el New Team y en el 2º periodo el C.D.E La Celestina cerró el encuentro con un cómodo 4 – 2.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: I MARATÓN FS "EL VAQUERITO": CRÓNICA (II PARTE) Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top