• Latest News

    domingo, 11 de septiembre de 2011

    CRÓNICA DEL PARTIDO AMISTOSO EN MENSALBAS

    CLARIDAD dice ser la facilidad para percibir, expresar y comprender.

    Después de un primer partido de pretemporada en la que no teníamos opción alguna, nos presentábamos en Mensalbas con algo mas de preparación y con ganas de disputar el partido. El ambiente fue muy frio, casi no había público y la hora tampoco era muy apropiada.

    Empezamos el partido ausentes, imprecisos, lentos y volvíamos a sentirnos acorralados por la circulación del pelota del rival. Un par de fallos nuestros y por consiguiente dos goles. Tiempo muerto para aclarar varios conceptos y al poco de salir, Julio transforma un penalti. Tuvimos la oportunidad de empatar en un doble penalti, en cambio su jugador por excelencia 'Choco' si transformo su dos oportunidades.

    En el vestuario hablamos mucho de las posiciones defensivas, había mucha controversia. El segundo tiempo fue lo mismo que la primera pero con una actitud mas entregada. Hay que decir que también hubo momentos buenos, que cada vez nos vamos soltando mas, pero... perdimos  11 - 4.

    Bien, después de lo dicho, claro que nos faltan multitud de cosas por hacer, circunstancias adversas que sabemos que aparecerán, que acabamos de empezar, que todo nuevo proyecto lleva su tiempo... pero creo fielmente que lo primero que debemos tener es CLARIDAD.

    Es una cualidad imprescindible y ayer se evidenció mucho mas que en el primer partido de pretemporada contra el Bargas F.S. No fuimos capaces de percibir las consignas del entrenador, de los compañeros, del juego, y por tanto expresar en el campo todo lo que entrenando poco a poco hacemos. Está clarísismo que si no cumplimos estas premisas no comprenderemos nunca lo que tenemos que hacer, ni sabremos a dónde vamos.

    Por último un par de anécdotas,  al presidente se le olvidaron las zapatillas de futsal y a Richi pedía una media creyendo que se le había olvidado al otra y es que se puso las dos en la misma pierna.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA DEL PARTIDO AMISTOSO EN MENSALBAS Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top