• Latest News

    jueves, 29 de septiembre de 2011

    EL TROFEO QUE QUEDA EN CASA (II PARTE)

    No nos habíamos olvidado de los demás partidos del trofeo, pero la falta de tiempo no nos ha dejado plasmarlo en el blog. Los protagonistas se merecen lo mejor, su  capacidad de entrega e ilusión que mostraron durante toda la tarde fue increíble. Ya les dimos las gracias, pero desde aquí se las volvemos a reiterar 'MUCHAS GRACIAS CHIC@S'

        Muchas veces se cree que no se pueden realizar eventos por culpa del dinero, de la incansable crisis, etc. Hemos demostrado que PODEMOS, hace falta unión, trabajo, compromiso, respeto....Eso no lo ha creado el C.D.E. La Celestina, lo ha rescatado, solo se necesita preocupación por buscarlo.

      El partido que abría esta primera edición eran dos equipos cadetes muy desigualados a priori.  Nosotros escogimos jugadores del pueblo y realizamos dos entrenamientos para no llegar al partido sin conocernos. El conjunto de Toledo iba a traer a su mejor Cadete 'A', uno de los mejores de España, pero finalmente se traje el equipo 'B'. Desde el principio mandamos en el marcador y llevamos el control durante la mayor parte del encuentro. Todos disfrutaron de minutos y goles, muchos goles. Al final el resultado fue de 10 - 3 a favor del equipo local.


    El segundo partido enfrentaba a dos equipos femeninos. Fue el partido estrella del Trofeo Futsal, hubo emoción, ganas, entusiasmo, mucho público e intriga hasta el final. El encuentro terminó empate a 3 goles y hasta el último instante estuvimos cerca de conseguir la victoria. Es digno destacar a todas ellas, pero queremos resaltar a la última incorporación, se llama Alexandra. Esta niña tiene !!11 años¡¡ y demostró que tiene muy buenas maneras para el fútbol, !!QUE TRANQUILIDAD¡¡¡. Seguiremos entrenando durante todo el año, el C.D.E. La Celestina se compromete a ayudaros.


    La antesala del partido senior presentaba la historia del fútbol-sala en La Puebla de Montalbán. Contactamos con muchos jugadores, al final no se acercaron tantos como esperábamos. Era inimaginable para sus mujeres que se vistieran de corto.

    El encuentro tuvo un ritmo lento, (lógico) donde se pudo demostrar el dicho "quien tuvo retuvo". Algunos no se querían ni cambiar, ni sentarse en el banquillo, el partido estaba siendo muy entretenido, con alternativas en el marcador. Al final el resultado fue de 7 - 5 a favor de Eurocentro. La consecuencia es que alguno de ellos te pides que le hagas ficha del primer equipo, jajajaj.


    Como siempre pasa, el resultado se olvida pero la generosidad de estas personas nunca pasan inadvertidas. El club les regalo un diploma a cada participante para que tuvieran un detalle de su intervención en el I TROFEO FUTSAL LA CELESTINA. Esperamos que se hayan llevado muchas más cosas, nosotros nos sentimos ORGULLOSOS de haberles ayudado.

    Por último agradecer a nuestras casa colaboradoras, al alcalde y concejal de deportes por su presencia y a todo el público por acercarse a su pabellón.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: EL TROFEO QUE QUEDA EN CASA (II PARTE) Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top