• Latest News

    lunes, 26 de septiembre de 2011

    EL TROFEO SE QUEDA EN CASA



    Todo un ÉXITO la 1ª edición del TROFEO FUTSAL LA CELESTINA. No podemos calificarlo de de otra manera a pesar de que el público no acompaño en el último partido, donde jugaba el equipo federado de La Puebla De Montalbán.

    El C.D.E. LA CELESTINA se presentó ante su afición de la mejor manera posible. Se impuso por 5 - 1 a Malpica F.S., un equipo de la misma categoría y el mismo grupo que nosotros. Por tanto fué un partido muy real, para calibrar las posibilidades de nuestro conjunto. Las conclusiones son buenas, bien es cierto que Malpica está en construción, pero tenian jugadores muy buenos de la zona y seguro que darán guerra durnate la temporada.

     Por parte local, se pudo ver un partido muy completo tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva, aunque hay que seguir puliendo esta última ya que fallamos ocasiones muy claras. Nuestro juego es ser fuertes abajo, muy juntitos, con constantes apoyos y salir como motos al contragolpe. Mención especial merece también el aspecto físico, como se nota el trabajo de pretemporada, ha sido serio y continuo, la mayoría han perdido varios kilos que le han venido de maravilla.

    El único inconveniente es que somos pocos jugadores, nos hubiera gustado contar con alguno más. La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Al final la plantilla la componen 9 jugadores mas el entrenador. Durante esta semana y la que viene los iremos presentando uno a uno.

    C.D.E. LA CELESTINA   5 - 1  MALPICA F.S

    VETERANOS EUROCENTRO   7 -  5  SELECCIÓN VETERANOS

    C.D.E. LA CELESTINA FEMENINO   3 - 3   F.S. FEMENINO AYUT. ÁRGES

    C.D.E. LA CELESTINA SUB16  10 - 3   CIUDAD DE TOLEDO F.S.

    VIVE EL DEPORTE


    
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: EL TROFEO SE QUEDA EN CASA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top