• Latest News

    domingo, 9 de octubre de 2011

    C.D.E. LA CELESTIA 6 - YUNCOS CRACKS-ESTEBAN SÁNCHEZ 6

    EL C.D.E. LA CELESTINA EMPATA EN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA.

    Era un momento esperado por todos, el día 8 de Octubre de 2011 se puso el semáforo en verde para dejar paso al debut liguero del C.D.E. La Celestina. Había muchas ganas y muchos nervios.

    Quedamos 1 hora antes para preparar el partido, balones, pancartas,  bar, entradas (anécdota del día, al presi se le olvidan las entradas, ¡menos mal que vive al lado! y Nuria siempre está al quite), cambio, música, etc.

    Empezamos a calentar, hicimos los ejercicios tan rápidos que esta vez  no nos han tenido que llamar la atención los árbitros para retirarnos del campo.

    Comienza el partido y salimos super concentrados, jugando juntos con constantes apoyos y pronto nos ponemos 2 - 0, con goles de Rachid y Dani. Es increíble, estamos ganando bastante fácil y viene el exceso de confianza, nos relajamos, empieza la separación de lineas y en 5' nos dan la vuelta al marcador, ¡QUE VARAPALO!. Estamos compitiendo, no jugando entre amigos, si te duermes un rato, cuando te despiertas vives otra realidad. La primera vez reaccionamos bien, un par de contragolpes, uno lo finaliza Nando a puerta vacía y otro termina en penalti que lo transforma Tabarro. Nos vamos al descanso con 4 - 3 pero con una sensación agridulce.

    En la segunda parte, es calcada a la primera, aunque se hablan las cosas en el descanso e intentas aprender de los errores, no te da tiempo a materializarlos tan pronto. Nos vuelven a empatar con un tiro lejano que desvía Marcos. Este gol nos hace mucho daño. Hablamos de adelantar la defensa, estamos muy atrás, el equipo de Yuncos se da cuenta y cada vez nos presionan mas arriba. Aún así hilamos un par de jugadas que finalizan Rachid y Julio,  y nos volvemos a ir en el marcador. Nada mas lejos de la realidad, faltan 7' minutos y se nota la poca profundidad de banquillo, somos una plantilla muy corta, el encuentro esta totalmente dominado por el equipo visitante. Ya no llegamos tan rápido al apoyo de los compañeros, ellos toan muy fácil y nos meten dos goles idénticos en poco mas de 3 minutos.

    Hay que aguantar como sea, tenemos un par de ocasiones que nos cortan con faltas tácticas, se va el tiempo entre que pones barrera y no barrera, son esos minutos de la basura, en los que tienes claro que ya no se juega mas. finaliza el encuentro, 1 punto conseguido con una sensación de que no se tenía que haber escapado la victoria. Nos falta mucho chicos pero vamos por buen camino.

    Esta vez sí, hubo bastante afición y eso se agradece. MUCHAS GRACIAS


    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTIA 6 - YUNCOS CRACKS-ESTEBAN SÁNCHEZ 6 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top