• Latest News

    domingo, 30 de octubre de 2011

    C.D.E. LA CELESTINA 2 - F.S. TOLEDO/HALCON SANTA BARBARA 1

    EL C.D.E. LA CELESTINA GANA SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA.

    El equipo local jugaba su segundo partido ante su afición tras dos encuentros fuera de casa en las que había obtenido dos resultados dolorosos con un buen juego. Toda la semana nos conjuramos para que esta vez, en casa y con los nuestros no se escapara la victoria. Necesitabamos todo el apoyo posible, fue catalogado el DÍA DE LAS  ASOCIACIONES. A este reclamo hay que agradecer al Club de Tenis Montalbán y a Nueva Era por su entrega y asitencia incondicional.
           
     Llegó el momento de la verdad, sábado, antesala de HALLOWEEN. Se adorno el pabellón para la ocasión (podéis ver fotos), nos esperaba una tarde terrorífica, incluso esta vez cambiamos piratas del caribe por la sintonia de los cazafantasmas para salir al terreno de juego. Para ultimar esa motivación y salir como 'vampiros',  el presi les puso un vídeo gentileza de nuestro portero Diego Gargolla para que escucharan a 'ROCKY'.....


    TU ERES CAPAZ DE TODO
    Eso era la idea, chavales, equipo salir al campo y demostrar que sois capaces de todo, esforzaros al máximo, ser humildes, prestar la mano al compañero y  GANAR.

    Salimos  enchufados, pero el equipo toledano era dueño del balón, circulaban la pelota y nos tenían ligeramente acorralados. Eso duró muy poco, rápidamente empezó un partido sin tregua entre los dos equipos, eran constantes contraataques sin definición, luchas individuales que no daban frutos. Con esta situación se llegaba al descanso con el justo resultado de 0-0.

    Esta vez no se hablo mucho en el vestuario, estábamos muy concentrados, apenas hacía falta analizar la primera mitad, mucha igualdad como todos los encuentros, tenemos que tener mas calma y GANAR GANAR y GANAR. La situación de la segunda parte fue mas de lo mismo, para ser sinceros muchísimo mas correcalles, hay no había posiciones tácticas, nuestro entrenador se tiraba de los pelos pidiendo paciencia, colocación pero era imposible. El partido empezó a ser mas brusco, ambos equipo encontrábamos muchos espacios y enfrentamientos personales que inclinaban hacer faltas, donde el árbitro estuvo bastante erróneo en varias ocasiones. Esto termino de enganchar a nuestra afición, que estuvo de diez.

    MINUTOS FINALES DE INFARTO
    Entramos en los últimos 10 minutos con una tensión desbordada, jugadores, entrenadores, árbitros, público. Todos vibraban con el encuentro, cada acción parecía la última, se protestaba todo. A falta de 7', un saque de banda sacado rápidamente por Dani mientras que los jugadores de la capital protestaban la acción, lo aprovecha  Julio para poner el 1-0 en el marcador. Después del gol, Santa Bárbara jugo con portero jugador y a falta de 2' nos empataron el encuentro. ¡OTRA VEZ CHICOS!, pero esta vez no, no podía ser, no se podía escapar. Fue un último minuto mágico, tuvimos varias ocasiones claras, y a falta de 30'' Julio corta un balón en banda y le da el pase a Dani para que este en boca de gol marque para ganar el encuentro por 2-1.

    En ese momento el pabellón era una locura, nos quedamos tumbados en el suelo celebrando no sólo ese gol, sino un a victoria muy ansiada ante un público MARAVILLOSO. No fue nuestro mejor encuentro, como nos ha asado en otras ocasiones tu buscas una idea, un juego pero cada partido te plantea cosas diferentes, nos adaptamos a ellas y salimos victoriosos.

    EL C.D.E. LA CELESTINA QUIERE DEDICAR ESTA PRIMERA VICTORIA A SUS COLABORADORES, SIN ELLOS TODO ESTO SERÍA UN SUEÑO SIN PODER VIVIRLO.


    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 2 - F.S. TOLEDO/HALCON SANTA BARBARA 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top