• Latest News

    domingo, 23 de octubre de 2011

    F.S. VALMOJADO 5 - 3 C.D.E. LA CELESTINA

    EL C.D.E. LA CELESTINA DESPERDICIA LA VENTAJA DE 1-3 AL DESCANSO.

    Como todos los encuentros de esta categoría, fue un duelo igualado en el marcador y en el juego. En un pabellón grandioso, a la vez que frio por el poco público que se dio, comenzó un partido igualado. Sabemos que no somos inferiores a nadie, podemos hacerles daño a cualquiera en casa o fuera de nuestro feudo. Así se vio reflejado a los pocos minutos en una jugada elaborada por el equipo, que consumo Dani al segundo palo para poner el 0-1 en el marcador. Volvíamos a mandar en el resultado y las sensaciones eran buenísimas. Los locales apretaron de lo lindo, era un partido muy muy intenso, sin respiro y era clave el refresco de los jugadores de banquillo. Nos empataron el partido e una jugada idéntica a otros partidos, balón a segundo palo y chuta fácil, sin oposición.

    Estábamos bien posicionados, teníamos tranquilidad al sacar la pelota y eso nos daba muchas oportunidades. Dimos dos disparos al travesaño antes de que otra vez Dani en un doble disparo consiguiera adelantarnos en el electrónico y reflejar justamente una momentánea victoria. La Celestina dominaba muchas facetas del encuentro, movimientos ensayados en los entrenamientos se veían sobre la pista. En un saque de banda sin aparente peligro, Tabarro hizo un desmarque en carrera donde recibió el balón y con el gran disparo que le caracteriza marco el 1-3 que nos daba una ventaja al descanso.

    SEGUNDO TIEMPO PARA OLVIDAR
    Durante el descanso comentamos varias jugadas positivas y negativas, repetimos una y otra vez que queda mucho, que salimos sin mirar el resultado. Somos conscientes de todo ello, lo sabemos pero no se manifiesta en el terreno de juego. Nada mas comenzar nos meten el 2-3 y a los dos minutos el empate. Volvemos a recular, a dejar espacios, a quitarnos la pelota de encima, volvemos a pensar y nos entran unos miedos que hace que todo nuestro gran trabajo del primer tiempo no valga para nada.

    No somos capaces de reaccionar, físicamente nos destroza su juego de ida y vuelta. La gente aprieta al árbitro, este se contagia y toma decisiones que no favorecen a nuestro equipo. Ellos lo aprovechan para darle definitivamente la vuelta al marcador y colocarse con un 4-3 impensable minutos atrás. Nos miramos a los ojos unos a otros y se ven caras de poca confianza, de hundimiento mentalmente. Jugamos con portero jugador los últimos 5 minutos pero no vuelve a dar sus frutos, es mas nos meten otro gol mas para dejar en el resultado en un definitivo 5-3.

    Se nos escapó el partido, hemos perdido estos dos encuentros fuera sabiendo que no somos inferiores. Tenemos que mejorar el nivel, leer mejor los encuentros, no bajar nunca los brazos. Estamos seguros que se CONSEGUIRÁ.

    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: F.S. VALMOJADO 5 - 3 C.D.E. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top