• Latest News

    domingo, 16 de octubre de 2011

    PUEBLANUEVA F.S. 3 - 2 C.D.E. LA CELESTINA

    El C.D.E. La Celestina sufre su primera derrota dominando claramente el partido.

    El partido daba comienzo a las 17:00 de la tarde en el pabellón de la localidad cercana a Talavera de la Reina, con escaso público y con ambos conjuntos esperando su primera victoria de la temporada.

    Pueblanueva empezó dominando el partido los primeros 10', no era muy agobiante porque apenas tenían profundidad en ataque y nosotros estabamos muy unidos. Poco a poco nos fuimos haciendo con el balón, eramos mucho mas directos que ellos, llegamos a puerta con relativa facilidad. Así en un robo de balón y jugada personal de nuestro nuevo jugador David Díaz marcábamos el 0-1 que hacía justicia al juego demostrado.Pasaban los minutos y ellos están cada vez mas nerviosos, presionaban sin orden, y eso nos daba el control de juego y de las ocasiones. Aun así, volvimos a cometer un fallo infantil, un robo de pelota  inocente y nos empatan el partido.

    Julio marcó el gol de la temporada
    Aunque es un poco injusto, esta vez no nos venimos abajo, sabemos que estamos dominando y que podemos con ellos. A falta de un par de minutos Julio manda un pase tan largo a nuestro delantero que este no llega porque justamente va a porteria de manera milimétrica, donde el portero se queda perplejo del efecto del balón. Fue magnifico, sin lugar a duda el gol de la temporada, y no solo de nuestra categoría. Nos vamos al descanso con  el resultado a favor de 1 - 2.

    Estamos muy bien, corregimos algunos defectos individuales y de conjunto, sobre todo la definición, hay que meterla que luego pasa factura. Comenzamos el segundo tiempo igual que el primero, ellos están en casa y van perdiendo, salen a muerte, con mucho ímpetu. Esto les da resultado, en un disparo sin ángulo y sin aparente peligro nos marcan el empate y a los pocos minutos convierten el tercero. Estamos desarbolados, nos han vuelto a remontar... !!!NECESITAMOS AIRE¡¡¡

    El balón no quería entrar
    Después de un respiro, tiempo muerto, apenas cambio el ritmo del partido. Lo que cambió fueron las ocasiones, casi todas a favor nuestras. Dimos varios palos, paradas increíbles de un gran portero, remates por triplicado en varias jugadas. Finalmente jugamos con portero jugador, pero no sacamos nada de provecho, es una circunstancia que no dominamos actualmente.

    No podemos fallar tanto, en esta categoría se ven (de momento) partidos muy igualados, con resultados muy ajustados y si perdonas de la manera que lo hicimos ayer, lo pasaremos muy mal. Fuimos muy competitivos, dimos la cara en todo momento y eso tarde o temprano dará sus frutos, pero.... PERDIMOS


    VIVE EL DEPORTE

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PUEBLANUEVA F.S. 3 - 2 C.D.E. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top