• Latest News

    domingo, 27 de noviembre de 2011

    C.D.E. LA CELESTINA 2 - SAN PABLO F.S. 3

    EL C.D.E. LA CELESTINA RECIBE UNA DERROTA DOLOROSA EN CASA QUE DEJA TOCADO AL EQUIPO.

    Este domingo ha sido diferente, jugábamos un partido a las 12:00 buscando un poco mas de complicidad con el público (el cuál no se produjo) y después de un derbi madrileño dominado por los blancos.

    Apartamos a un lado las otras tantas derrotas, hoy necesitábamos una victoria que diera confianza al equipo, teníamos un rival propicio para ello. Como se demostró durante el partido, fuimos superiores en oportunidades pero los fallos que cometemos son definitivos. Dos pérdidas de balón en la primera parte, dos goles encajados. Es increíble, y nosotros mientras tanto desechando claras ocasiones contra el portero. Nos vamos al descanso con 1-2 en el marcador.

    El segundo tiempo fue lo mismo con el añadido del árbitro, que tuvo unas decisiones desafortunadas y en la que a falta de 4' expulso a Nando por doble amarilla de manera injusta. Esta acción nos dejo en inferioridad numérica que culmino en otro gol de San Pablo. Termino el partido con una nueva derrota. Ha sido muy dura, ha dejado tocado a todo el equipo.

    ¿QUE HACES DESPUÉS DE UNA DERROTA DOLOROSA?........LEVANTARSE, ESTA CLARO... pero nos costará unos días seguro.

    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 2 - SAN PABLO F.S. 3 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top