• Latest News

    domingo, 13 de noviembre de 2011

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - LOS NAVALMORALES F.S. 4

    EL C.D.E. LA CELESTINA PLANTA CARA AL LÍDER CON UN GRAN JUEGO.
    Los Navalmorales F.S. llegaban a La Puebla De Montalbán haciéndose de rogar, ya que llegaron mas tarde de lo habitual. Es el colider del grupo y venía a seguir con la racha de victorias. A punto estuvieron de encontrarse con una derrota que a buen seguro los hubiera asombrado antes del encuentro, pero una vez visto el juego desplegado por el equipo local, no hubiera sido ninguna sorpresa.

    Y es que esta vez, La Celestina salió convencido de poner en práctica el juego de toque y movimiento que venimos realizando en los entrenamientos. En la búsqueda de nuestro patrón de juego y con mas tranquilidad que otras veces comenzamos a mandar en el partido. Eso nunca lo habíamos conseguido, y ayer lo hicimos.

    Los Navalmorales se adelantaron en el marcador por medio de su estrella, Ángel Rodriguez, un delantero hábil, desequilibrarte y el que marcaba las diferencias. Al minuto siguiente nuestro delantero, también con el número 9, Dani empata el partido con un disparo raso y fuerte ante el que no puede hacer nada el portero visitante. Parecía que iba a concluir así el primer tiempo, con ocasiones para ambos equipos, casi siempre esas jugadas eran elaboradas, donde los porteros estaban muy afortunados. En una jugada infantil, por no hacer una falta táctica (experiencia chicos), un disparo lejano del delantero rival es imposible de atajar por nuestro fantástico portero 'Pirri' y nos vamos al descanso con un 1-2.

    La mejor segunda parte de la temporada, pero la definición del líder es su mejor arma.
    Teníamos claro que estábamos jugando bien, habría que estar mas atentos, ni un despiste y todas las jugadas hay que terminarlas, cerrar los huecos a su mejor jugador, destacar esta labor a todo el equipo pero en especial a Fernando. Es un gran competidor, aunque debe tranquilizarse y ser mas educado con los árbitros en los partidos.

    Comenzamos la segunda parte con dos ocasiones clara para empatar el partido. Ellos solo necesitaron una para colarnos el tercer gol (Hat-Trick de Ángel). Aparte de muchas cosas, su principal arma es que terminan todas las jugadas y que tienen un 'killer' que las mete todas. Ahora bien, La Celestina no tendrá esa definición, esa experiencia, y muchas otras cosas.... pero tienen un par de .... para levantar la cabeza y dar la cara desde el primer minuto hasta el último, y eso es lo que nos hace grande.

    Adelantamos las lineas como nos dijo Juan, recurábamos pelotas con asiduidad y la jugábamos. De esta manera conseguimos el segundo tanto transformado por Dani a pase de Julio. Cuando mejor estábamos, que teníamos el control del partido y físicamente mejor que ellos, un disparo débil que da a Julio en la pierna cuando Fernan estaba detrás para pararla, se convierte en el 2-4. Es increíble, son pequeños detalles pero que siempre nos pasa a nosotros. No había que cambiar nada, estábamos haciéndolo bien, si se consumian los minutos jugaríamos con portero jugador. A falta de 7' un penalti cometido sobre Fernando es transformado a gol por nuestro pichichi Dani (dono el balón del Hat-Trick al club). Esto hacía justicia al juego pero necesitabamos otro empujón.

    Con portero-jugador fianlizo un partido donde La Celestina saca una actitud positiva ante un gran equipo, y donde se demuestra que esta liga, de momento, está muy igualada. Ya sabemos nuestras circunstancias, no hay que lamentarse, hay que seguir trabajando y confiando en los que estamos porque lo estamos haciendo bien (aunque suene una utopía Rachid). Los resultados son malos, es una realidad, pero el PROCESO es espectacular y ese es el camino para conseguir lo otro.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - LOS NAVALMORALES F.S. 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top