• Latest News

    domingo, 11 de diciembre de 2011

    C.D.E. LA CELESTIA 5 - F.S. CAMARENA 4

    GRAN VICTORIA DEL C.D.E. LA CELESTINA QUE FORTALECE A SU EQUIPO.

    Un sábado con mucho frío y para combatirlo de alguna manera, el club ofrece unas MIGAS para su degustación. Estaban ricas pero no se terminan debido a que muchos comieron pocas horas antes. Con esto y con nuevos aparatos de música se plantea un encuentro difícil pero propicio para sacar una victoria.

    UNA 1ª PARTE PARA OLVIDAR
    Comienza el partido y el equipo local esta frío, sin ideas, sin movimiento. No estamos en el partido, damos unos pases complicadísimos que nos cuestan constantes pérdidas. Estas acciones se ven reflejadas en el minuto 12 y 15 con dos goles de Camarena que hace justicia al juego demostrado por el equipo local. Poco tiempo después, nuestro goleador Dani cruza el balón ante la salida del portero y pone el 2-1 en el luminoso. El desarrollo de esta primera parte sigue sin ser muy lucida y para colmo a falta de 1minuto para acabar una jugada de estrategia muy arriesgada de La Celestina, la aprovecha su goleador José Perez (autor de los 4 goles de su equipo) para marcar el 3-1. Asi nos vamos al descanso ¡¡FALTA NOS HACE!!

    UNA 2ª PARTE DE ENTREGA Y VALENTÍA NOS REGALA LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA
    No terminamos de ser regulares, unas veces hacemos bien unas partes, unas jugadas pero no tenemos continuidad en un partido. Sabemos que es muy difícil aunque vamos a buscarlo. Hablamos de salir a morir, con mas presión ante sus jugadores. El mister insiste en que podemos ganar, que nos lo creamos, esto no está perdido. Nada mas empezar el segundo tiempo Dani vuelve a marcar y a empezar a levantar al público. Seguimos presionando y aparecen ocasiones que fallamos (bueno Dani falla) de manera increíble. Realizamos la mejor jugada del partido, con una triangulación entre Dani, Nando y Rachid para que este último iguale el marcador 3-3. Camarena esta ahogada, no es capaz de salir de su campo. Se vuelven a poner por delante en otro fallo garrafal del equipo pueblano. No nos rendimos, estamos bien. Esto se demuestra al poco tiempo donde Dani vuelve a empatar. Y llega el último minuto con la afición de los nervios y empujando al equipo.

    No se que tiene La Celestina pero los momentos finales están forjando su historia. Unas veces con resultado negativo y otras, como esta vez, con resultado positivo. Una falta a Julio cuando se encaminaba solo a porteria es sacada rápidamente para pillar al equipo protestando al árbitro que el tiempo se debe parar o no. Realizamos un tiro franco que no entra, seguimos luchando el rechace y de nuevo Dani recoge el balón en la frontal para revolverse y meter el quinto gol que nos daba la victoria.

    Por fin una alegría al equipo joven, inexperto que demuestra cada martes, jueves y sábado (esta vez en la 2ª parte) su valentía y entrega por este proyecto. Ellos se lo merecían.

    ESTA VICTORIA VA DEDICADA A DOS CHAVALES, SERGIO Y JORGE, POR SU FIDELIDAD AL EQUIPO.
    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTIA 5 - F.S. CAMARENA 4 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top