• Latest News

    jueves, 8 de diciembre de 2011

    C.D.E. LA CELESTINA FEMENINO

    El equipo FEMENINO del C.D.E. LA CELESTINA debutó el pasado sábado contra la A.D. Bargas. Nos desplazamos hasta el municipio toledano 7 componentes para jugar un partido amistoso que tanto ansiábamos.Llevamos 2 meses entrenando y se va formando un grupo bueno, con chicas de diferentes edades, de entre 10 y 27 años. Las chicas practican su deporte favorito y el club las ayuda en lo que puede.

    Perdimos por 8-1. Bargas fue muy superior, no obstante juegan a nivel federado, tienen un gran ritmo de juego y llevan jugando al futsal desde muy jóvenes. Es una selección de las mejores chicas de la provincia. Nuestras chicas son autóctonas y la gran diferencia que se apreció fue la resistencia física. Hasta que este nos aguanto, (que no fue mucho) tuvimos buenos momentos de juego.

    Nos quedamos con las ganas que pusimos, con el entusiasmo, con el disfrute de un pabellón que es un mito del futsal en la región. Nos queda un partido de vuelta y varios torneos confirmados donde poder seguir aprendiendo y gozando del equipo femenino.

    Animar a todas las chicas de La Puebla o alrededores a practicar el futsal.

    VIVE EL DEPORTE

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA FEMENINO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top