• Latest News

    miércoles, 21 de diciembre de 2011

    COPA CRACK: DUDAS

        A continuación pasamos a detallar o resolver cuestiones que han ido surgiendo a las personas interesadas y que sirva a todos en general sobre la organización y desarrollo del evento.

     ¿Qué objetivo tiene la COPA CRACK?
    El objetivo es sencillo, ofrecer la posibilidad de realizar el deporte del futsal en tiempo de vacaciones de navidad, donde no hay competiciones oficiales ni entrenamientos para los chavales.

    ¿Como inscribirse?
    Se deben poner en contacto con el club organizador, el C.D.E. La Celestina. Cada jugador debe rellenar la hoja de inscripción junto al D.N.I. y el de su madre/padre o tutor si el chic@ es menor de 18 años. Todo relleno junto a la cuota de 20 euros será entregado a un miembro de la organización.

    ¿Por que nos apuntamos como un PAÍS?
    Porque para realizar el formato mas original se nos ocurrió esa idea. De esta manera se crea un ambiente cultural que nos enriquece a todos.

    ¿De que edad son los jugadores?
    El torneo va destinado a menores de 20 años (1991). Habrá jugadores con 10 años y jugadores con 20 recién cumplidos. La excepción es que se permite un jugador en cada equipo que supere esta edad. En caso de que el equipo sea femenino o sea de niños menores de 12 años se podrán dejar mas jugadores mayores. de 20.

    ¿No crees que habrá mucha desigualdad?
    Si, pero nosotros no buscamos una competición en su mas amplia palabra. Buscamos que la gente tenga la oportunidad de participar en las actividades de su pueblo, La Puebla De Montalbán, desde una perspectiva de ocio y tiempo libre. También somos todos conscientes que al final llegaran los mejores equipos y que las fases finales serán igualadas.

    ¿Los horarios cuáles son?
    Los horarios serán de mañana y tarde, empezando a las 10:00 y a las 18:00 por la tarde. Será así el día 2, 3, 4, el 5 de Enero solo habrá partidos por la mañana y el 6 de Enero sólo habrá partido por la tarde. Para el fin de semana queda las eliminatorias.
    De todas formas todo esto será definitivo en la reunión que tendremos entre todos los equipos.

    ¿Cuándo va a ser la reunión?
    La reunión está programada par el día 30 de Diciembre (viernes) a las 13:00 en el AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN.

    ¿Cómo es el formato del torneo?
    Siempre y cuando salgan los 20 equipos, se realizará por grupos de 5 equipos. Jugarán partidos entre ellos y se eliminará al último de cada grupos. Los 4 primeros pasan a la siguiente fase (1/8 final) que ya será eliminatoria directa, el que pierda quedará eliminado. Luego vendrán 1/4 final, 1/2 final y la final.

    ¿Qué premios hay?
    En nuestras ganas de ofrecer el máximo posible, teniendo en cuenta la cuota de inscripción, sinceramente esta genial. Al campeón se le entregará una equipación valorada en 150 € + el trofeo de la COPA DEL MUNDO. El subcampeon se llevará su medalla individual y una cena para el equipo. Elegiremos entre todos al PLAYER (mejor jugador) del torneo que será premiado con un trofeo y cartel para enmarcar. El trofeo al FAIR PLAY, que es nuestra seña de identidad, siempre favorenciendo el juego limpio, los valores de compañarismo, esfuerzo, respeto, etc... Y como novedad habrá un detalle para el CRACK de cada encuentro, el cuál tendrá su entrevista y foto personal que será colgada en nuestro blog.

    Por último....
    Pues nada, espero que os hayamos resuelto algunas dudas. Deciros que ojala salgan los 20 equipos, que salga un torneo donde todos disfrutemos y que el C.D.E. LA CELESTINA queda a vuestra disposición.

    VIVE EL DEPORTE

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA CRACK: DUDAS Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top