• Latest News

    domingo, 4 de diciembre de 2011

    E.D. NAVALCAN 1 - C.D.E. LA CELESTINA 1

    EL C.D.E. LA CELESTINA OBTIENE UN NECESITADO EMPATE EN SU VISITA A NAVALCAN.

    El viaje mas largo de la categoría nos situaba este fin de semana en Navalcan. Una pequeña población dirección Ávila. Allí estaba un equipo que lleva jugando muchos años en 1ª Autonómica, haciendo grandes temporadas (el año pasado quedo en 3º lugar). Habíamos pasado una semana dura, la derrota en casa del pasado domingo hizo mucho daño en el equipo.

    Lo del otro día era un punto y aparte, tenía que volver a florecer el equipo de las primeas jornadas, el que disfrutaba, el que luchaba todos juntos, el que apoyaba al compañero.... y APARECIÓ.

    Con ese pensamiento salimos en la primera parte, aunque nada mas salir, en la primera jugada del conjunto local nos encajaban un gol. La verdad es que tampoco nos sonríe mucho la suerte. Poco a poco vamos entrando todos en juego, con cambios constantes que mantienen el ritmo y el control por parte nuestra. Tampoco hay muchas ocasiones y termina esta primera parte con el resultado adverso pero con buenísimas sensaciones.

    UN SEGUNDO TIEMPO CON NERVIOSISMO QUE SUPIMOS APROVECHAR.
    Eramos conscientes de que podíamos dar la sorpresa y sacar algo positivo. El gran portero local desvanecía todos los tiros y jugadas. Era muy difícil que encajara un gol directamente y así fue. Tuvo que ser un rechace que aprovechó Nando a puerta vacía para poner el justo empate en el marcador.

    A partir de ahí, muchas imprecisiones de ambos equipos. Navalcan por jugar en casa y ver que no podía con el equipo que va abajo en la clasificación y nosotros por creer en un posible victoria tal y como se desarrollaba el partido. Pasamos 5' minutos de correcalles, donde pudimos perder el encuentro. Ahí estuvo genial nuestro entrenador que paró a tiempo y nos alecciono de manera increíble. A partir de ahí vuelta al control, defender bien y una ocasión clarísima de Dani, solo con el portero que nos pudo haber dado la victoria.

    A falta de 4' para finalizar el encuentro ocurrió lo peor del choque. Un jugador local mete un rodillazo en la espalda a Dani, y la gente que fue apoyarnos le recrimina que no pida perdón. Este jugador de Navalacan les hace un gesto obsceno a una mujer mayor y esta le tira una botella de plástico sin llegar a impactarle. Finalmente el público y jugadores se enzarzan en una trifulca del que sale mal parado un jugador de La Celestina que es expulsado.

    Continua el partido sin sobresaltos y nos vamos al pueblo con 1 punto que nos da moral para los siguientes encuentros. QUE NO SE ENGAÑEN LOS EQUIPOS, AUNQUE VAMOS ABAJO EN LA CLASIFICACIÓN NO NOS VAMOS A RENDIR NUNCA.


    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: E.D. NAVALCAN 1 - C.D.E. LA CELESTINA 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top