• Latest News

    domingo, 18 de diciembre de 2011

    LA MATA F.S. 1 - C.D.E. LA CELESTINA 6

    GRAN VICTORIA DEL C.D.E. LA CELESTINA CIMENTADA EN UNA DEFENSA ESPECTACULAR.

    Hoy domingo se levanta uno de la cama con las mismas ganas que otros días para escribir la crónica del partido disputado 24h antes. No hemos faltado a nuestra cita, tanto con un resultado positivo como negativo (estos últimos la mayoría de las veces), porque siempre hemos querido acercar el club a nuestros seguidores y porque estábamos creando un proyecto bueno y serio. Nos ha costado despertarnos, nos ha costado levantarnos, y muchas mas cosas, pero al final hemos dado el 'callo' gracias al esfuerzo individual de cada persona (jugadores y voluntarios) y que lo ha puesto a disposición de los demás compañeros, del EQUIPO.

    1ªPARTE MUY SERIA Y ORDENADA.
       El equipo venía con mucha moral después de dos jornadas sin perder y con un gran trabajo semanal (sinceramente de las semanas mas completas de trabajo). En el calentamiento se palpaba la sencillez y seguridad. Comenzó el partido dejando el mando al equipo local, que tuvo varias ocasiones para marcar. Ahí empezó el recital de nuestro portero Diego. Pronto cogimos la idea del juego de La Mata y nos pusimos manos a la obra. Había que cerrar el centro, pocos espacios y ayudas constantes en banda y pivote.
        De esta manera cogimos el control del partido y se fueron creando las ocasiones. En una presión de todo el equipo, Nando finaliza la jugada para poner el 0-1 en el marcador. Seguimos igual y ellos entran en un ciclo de inseguridades, sin buscar alternativas, lo cual aprovechamos para marcar el segundo gol por medio de Iván a pase del portero Diego. Al descanso 0-2 y cuajando un gran partido.

    UNA 2ªPARTE CON MAS AYUDAS NOS DA UN TRIUNFO FUERA DE CASA
      Muchas veces hemos salido frios, confiados o teniendo que remontar. Las 2ª partes son esenciales fisicamente hablando. Nosotros estamos genial (no obstante correremos la San Silvestre la próxima semana) y quedo demostrado.

        Nada mas comenzar esta segunda mitad, Dani enchufa un balón que se cuela por la escuadra, todo precedido de una jugada de estrategia, para poner el 0-3 en el marcador. Este gol  nos da tranquilidad y confianza a partes iguales. Ellos aprietan, suben las lineas, lógico y normal. En una jugada combinativa, La Mata mete un gol. Pasan los peores minutos del encuentro, con mucho agobio pero sin peligro real. Seguimos dejándonos la piel por nuestro compañero, por ayudarle. 

      A falta de 10' se deciden a jugar con portero jugador. Nos tocará sufrir, nadie te regala nada. Aquí empieza de nuevo el festival de nuestro portero, paradas, pases de gol, seguridad.... INCREÍBLE. El 4º gol de Dani viene precedido de un pase de portería a portería milimetrado que solo tiene que empujar. En otra jugada recuperada en el área, Diego recoge el balón y él mismo lanza para poner el 5º en el electrónico. Por último una recuperación de nuestro joven e impetuoso Tabarro la aprovecha Dani para cerrar el resultado y el partido por 1-6, que deja a La Celestina con mucha moral de cara al próximo año 2012.

    Un partido para recordar por el juego y la gran defensa de todos y cada uno de nuestros jugadores y público. A ellos se les dedica esta victoria y recordar... HAY QUE SUFRIR PARA DISFRUTAR.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LA MATA F.S. 1 - C.D.E. LA CELESTINA 6 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top