• Latest News

    lunes, 23 de enero de 2012

    BURGUILLOS 2 - C.D.E. LA CELESTINA 4

    EL C.D.E LA CELESTINA OBTIENE OTRA VICTORIA Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO.

    El pasado sábado viajamos a la localidad toledana de Burguillos para enfrentarnos al equipo local. Actualmente es el último clasificado pero en una liga donde se ha demostrado que hay mucha igualdad entre los equipos de abajo, no nos podíamos relajar. Era un partido con posibilidades de obtener los tres puntos y había que intentarlo.

    Así comenzó el partido a las 18:00, con La Celestina dominando los primeros compases, mucho movimientos, bastante abiertos y aprovechando los huecos en el centro con nuestro falso pivote. Tuvimos claros tiros pero no entraron. En un corner del rival, el balón golpea a Nando en el muslo que desvía la pelota y se la queda franca al jugador rival para marcar el 1-0. Después de este gol, fueron los peores momentos del encuentro. Hubo un par de faltas fuertes y el juego fue mas tosco y brusco por parte ambos equipos. El equipo local se calentaba en demasía y nosotros entramos al trapo. Antes del descanso una jugada entre nuestros delanteros Iván y Dani la culmina este último después de un tiro que dio en el palo. Era el 1-1, con el cuál nos fuimos al descanso a tranquilizarnos, que falta nos hacía.

    TRANQUILIDAD, SIN PERDER LOS PAPELES 
    En el 2º tiempo tuvimos el control en todo momento, no perdimos la concentración a pesar de las contantes provocaciones e insultos de los jugadores rivales. David puso el 1-2 en el marcador en un gran tiro cruzado casi sin ángulo. El bajón físico de Burguillos lo aprovechamos para marcar el tercer gol y el cuarto que llegó en una contra culminada por Iván. Desde este momento hasta el final, quedaban unos 5', el choque fue un muestrario donde el cuadro local angustiado por el resultado y la clasificación esperaban que cayéramos en las provocaciones. Finalmente no fue así y nos fuimos a La Puebla con otra victoria.

    Ahora toca disfrutar del momento, ser conscientes de lo que estamos haciendo y que a pesar de que llegarán otra vez las derrotas, hay un vestuario magnífico y que debe seguir así.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: BURGUILLOS 2 - C.D.E. LA CELESTINA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top