• Latest News

    domingo, 15 de enero de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - MALPICA F.S. 2

    EL C.D.E. LA CELESTINA COMIENZA EL AÑO CON UNA VICTORIA

    Vuelta al curro después de un merecidísimo descanso por las vacaciones de navidad. Sólo le pedíamos a este nuevo año salud para poder seguir mejorando cada día. Era un partido importante ya que nos enfrentábamos a Malpica F.S. que iba justo por delante nuestro. Estábamos sin entrenador y con la baja de otros jugador.

    Comenzaba el partido con la anécdota de que una vez que los equipos saludan nos damos cuenta que os dos equipos vestimos de blanco. Eso resulta difícil de distinguir a los árbitros y a nosotros mismos. Decidimos ponernos la segunda equipación, la morada. Curiosamente con esta camiseta conseguimos el Trofeo La Celestina ante el mismo rival.

    Ante la atenta mirada de muchos niños comenzó un partido dónde se demostró dos equipos parejos, aunque cada uno con sus armas. Ellos han mejorado mucho la movilidad bajo las órdenes de un gran ex-jugador de division de honor de futsal. Llevaron el control del partido durante esta primera mitad y la segunda, pero les faltaba algo de profundidad. Nosotros a lo nuestro, grandes repliegues y con mucha confianza. Somos muy fuertes en el aspecto defensivo. En jugada de estrategia (ver foto) de un córner Dani golpeaba y después de rebotar en varios jugadores rivales el balón entre rodando en la portería, es el 1-0

    El tiempo de descanso era para ver disfrutar a los niños del AMPA La Celestina y el AMPA Cofrain. Estas dos asociaciones emprenden un taller de fútbol-sala para niños de entre 3 y 12 años. Jugaron 10' repartidos en dos equipos. Agradecer la difusión y colaboración del deporte junto con el C.D.E. La Celestina. Para finalizar tuvieron su detalle sonoro y la tradicional foto de familia.

    SEGUNDO TIEMPO DE DOBLES PENALTIS
    Con un poco de retraso habitual, comienza el segundo tiempo. A los 30 segundos Dani corta un balón en la circulación del rival y dispara desde lejos, tiene la fortuna de golpear a un rival que despista al portero y se convierte en el 2-0 que da al equipo cierta tranquilidad.

    A partir de este momento el partido entra en una dinámica peligrosa nos colocamos con 4 faltas en 5 minutos, algo peligroso para el resto del encuentro. Ellos suben las líneas, nos ahogan (lógico, van perdiendo), y nosotros estamos algo descolocados. Pedimos tiempo muerto, hablamos y hemos mejorado mucho en la comunicación, todos los jugadores vemos los mismos fallos, hay un gran equilibrio entre todos. Nos anulan un gol por supuesta falta y es la 5ª. Hay que tener cuidado, estamos con 'bonus' y resta mucho tiempo. Al arriesgar ellos, nosotros salimos a contragolpe y nos paran con constantes faltas, los dos equipos están igualados a tiros directos.

    Era lógico que con tanto tiempo alguna sanción caería para ambos lados. Ellos tienen dos seguidas y dos que nos meten para empatar el partido. Igualada a 2 tantos. En otros partidos se notaba esa presión pero ahora no, confiabamos en los nuestros (esa es la gran diferencia de ahora). Cada vez el encuentro se ponía mas caliente. Nos toca a nosotros tirar doble penal. Dani coge el balón y falla. En una jugada personal de Rachid, este realiza su tipico regate y saca una falta. Quedan 3' para el final, entre la indecisión vuelve a coger Dani la pelota. ¡¡ESTA VEZ NO SE ESCAPA!!. Golazo por la escuadra que pone el 3-2 en el marcador. Hasta el final, muchos nervios pero se acaba.

    El C.D.E. La Celestina gana su tercer partido consecutivo. Habrá que mejorar el juego ofensivo y seguir manteniendo el defensivo. Nos costó coger el ritmo pero ya miramos hacia delante.

    VIVE EL DEPORTE
    FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - MALPICA F.S. 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top