• Latest News

    miércoles, 11 de enero de 2012

    COPA CRACK: RESUMEN

    Todo nació de la cabeza pensante de uno de los fundadores, Fernando quería hacer algo en navidad importante con los jóvenes como eje principal. Había visto algo rastreando por internet. Claramente Dani se vuelca con cualquier cosa y empezó a maquinar. Nos costó bastante sacar conclusiones, fechas, horarios, disponibilidad, edades...etc. Una vez que tenemos el fantástico nombre "COPA CRACK", decidimos que para jóvenes de la provincia no se encontraba nada parecido.

    Al lío, decidimos la primera semana de año porque no tenemos partido y no coincidimos con el torneo de Tenis (comunicación y coordinación). Menores de 20 años, sin especificar edad mínima. Un precio asequible que cubriera los premios, los cuales se reinvierten en los colaboradores. No queríamos mas que jugar, pasarlo bien y hacer deporte. Somos de los que pensamos que el precio va en función de los que ofreces. Toca a la gente juzgar si lo que ofrecímos por esos 20 € fué barato o caro.

    Siempre que se hace alguna actividad, el C.D.E. La Celestina tiene varias señas de identidad. Una de ellas es es ser sensibles y cercanos a los protagonistas, ellos son lo más importantes y nosotros sólo tenemos que mediar para el desarrollo de la actividad. Otro punto importante es el juego limpio, ello incluye muchos códigos, nosotros los mostramos (visteis carteles) y lo fomentamos (diversas actuaciones lo atesoran).

    Finalmente llegamos a los 20 equipos, se repartieron en 4 grupos. Duró una semana entera, intensa con 40 partidos de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Para el sábado se jugaron 12 partidos y el domingo finalizó con semifinales y final. Total 55 partidos, 50 horas con mucho frío viendo pasar a mas de 200 chavales como se ilusionaban en cada minuto, y como luchaban por ser el Crack de cada partido y llevarse su reconocimiento. Este detalle encanto a jugadores y familiares y las entrevistas (si se pueden llamar así) fueron muy risueñas.

    El comportamiento de los jugadores fue intachable, poco a poco se dieron cuenta y valoraron este torneo, se involucraron al máximo con la organización, se convirtieron en voluntarios, público, además de jugadores. Por fin, se van dando cuenta de que lo importante no es ganar o perder, sino sentirse deportista en su amplia expresión.

    Con actualizaciones día a día, hora a hora, fuimos poniendo resultados y se apreciaban varios equipos fuertes. Representando a varias selecciones estaban jugadores de Bargas (Paraguay), Rielves (Kazajistan), Torrijos (España), Carpio de Tajo (Senegal y Portugal), Santa Olalla (Holanda), La Mata (Costa de Marfil) y por supuesto La Puebla de Montalbán. Méritoria actuación tuvo el equipo de las chicas de nuestro club (Argentina) y el equipo Alevín (Nicaragua) de fútbol con Manolo y Juan Andrés. El domingo se enfrentan en una semifinal España (entrenada por el mister de La Celestina) y Kazajistan. Después de un empate, se decide el pase con 16 penaltis que favorecen a los de Rielves. En la otra semifinal, entre Senegal y Uruguay vence este último por la mínima. En una final grandiosa, los uruguayos gana por 4-1 gracias a la diferencia de capacidad física, a parte de la motivación extra por estar en su pueblo.


    Buscábamos un CRACK de futuro, quién sabe si para jugar en el C.D.E. La Celestina y lo encontramos, se llama ENRIQUE ZAMORA. Espectacular torneo durante la semana, llegó fundido a la final pero en todos los partidos se echaba el equipo a las espaldas, dominaba los tiempos, y su mayor virtud es la potencia tanto en piernas como en la cabeza. Tiene 18 años y es natural de Rielves, actualmente juega con los amigos en una liga local. Tiene gran margen de mejora y ojalá que se deje corregir y enseñar.

    La semana estaba completa, el concurso que consistía en dar a una botella desde el centro del campo tuvo 5 ganadores. La camiseta de la Selección Española de Fútbol se la llevó Socorro (¿hay persona que se lo merezca más?). Antes de la final hubo un partido entre el C.D.E. La Celestina y  los CRACKS de la semana.



    Hubo mucho mucho mucho frío, pero se pasa. Esto es justo lo que nosotros, el C.D.E. LA CELESTINA no queremos, queremos mucho mucho mucho DEPORTE LIMPIO. Y aquí entran muchas personas pero dos de ellas han sufrido mas que el presi, JUAN ANTONIO y NURIA, que orgullosos estamos de que pertenezcáis a La Celestina. GRACIAS.


    VIVE EL DEPORTE
    FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA CRACK: RESUMEN Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top