• Latest News

    domingo, 29 de enero de 2012

    YUNCOS CRACKS-ESTEBAN SÁNCHEZ 1 - C.D.E. LA CELESTIA 1

    EL C.D.E. LA CELESTINA OBTIENE UN PUNTO EN SU VISITA A YUNCOS.

    Un partido fuera de casa siempre es difícil. La clasificación no demuestra la realidad del juego de los equipos, algunos conjuntos que van abajo tienen un juego que nos hacen mas daño que otros que están en posiciones altas. Este es el caso de Yuncos Cracks -Esteban Sánchez, penúltimos en la clasificación pero con un modelo de juego ofensivo que nos hizo mucho daño.

    UNA 1ª PARTE PARA OLVIDAR.
    El primer tiempo fue de total dominio de los locales, no sabíamos por donde nos venían, jugamos con fuego y se nos pudo ir el partido. Quizás lo que les tenga tan abajo sea la incapacidad de meter goles, pero con un juego muy abierto en bandas y llegadas por la espalda nos hicieron mucho daño.

    Por destacar algo positivo, el gol de Tabarro en una jugada de estrategia de corner, remato un balón suelto y puso el 0-1 que no hacía justicia. Luego empataron ellos con un robo de balón en defensa que se quedo franco para el disparo. Los últimos 2' de esta parte fueron los mejores. Con poco tiempo podemos hacer mucho, eso es positivo.

    EMPATE JUSTO CON DEPORTIVIDAD
    El segundo tiempo necesitábamos un revulsivo, esa apatía, esa falta de comunicacion del primer tiempo la cambiamos ligeramente. Tuvimos unos primeros 10' muy buenos que podíamos haber llevado la victoria. Ellos sufrían mucho defensivamente pero en ataque nos seguían haciendo muchas ocasiones que nuestro portero desviaba.

    Finalmente un empate muy justo y la sensación de que lo hemos hecho mejor otros encuentros. Cada partido es diferente, no nos podemos relajar, ahora vienen dos partidos en casa que tenemos que intentar jugar mas fuerte y estar al 100% todos porque lo necesitamos. Destacar el trato recibido, tanto deportivo como personal del equipo local, así da gusto jugar.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: YUNCOS CRACKS-ESTEBAN SÁNCHEZ 1 - C.D.E. LA CELESTIA 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top