• Latest News

    domingo, 26 de febrero de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - F.S. CARPIO 7

    EL C.D.E. LA CELESTINA RECIBE UN REPASO DEL F.S. CARPIO

    Gran ambiente el que tuvo lugar ayer en el pabellón municipal de La Puebla De Montalbán. Se jugaba un derbi apasionante y los foráneos tuvieron un gran respaldo de su afición. Los pueblanos esta vez si respondieron a la llamada de LA CELESTINA pero como todos, se llevaron un duro varapalo.

     LA AFICIÓN EMPUJA PERO NO JUEGA.
    Es una lástima que nuestro público se fuera decepcionado por la actuación de los suyos. Era un partido para hacer afición incondional, engancharse al equipo pero no pudo ser.  El partido comenzó muy igualado, sabíamos su juego perfectamente, lo habíamos entrenado durante toda la semana. Los carpeños dominaban el encuentro sin aparente peligro. Una acción individual de Brian puso el 0-1, que no reflejaba la realidad. Poco antes de finalizar la primera parte un tiro lejano da a un jugador nuestro que desvía el balón de las manos del portero y marca el 0-2. Totalmente injusto por lo visto hasta ese momento, nos hace mucho daño que lleguen tan poco y nos metan goles.

    EN LA 2ª PARTE SE IMPUSO LA EXPERIENCIA Y EL EQUIPAZO CARPEÑO.
    No nos tiene que costar reconocer el gran equipo que tienen nuestros vecinos, por algo están actualmente 2º en la clasificación. Tienen gente muy equilibrada en las lineas y determinantes. Lo que mas se evidencia es la unión entre sus jugadores y esto se transmite a sus aficionados.

    Nosotros salimos enchufados, creemos que en la 1ªmitad dimos la cara. Seguimos y tenemos tiros que no entran, los tenemos ligeramente acorralados. Después de un contraataque nuestro que no marcamos, ellos nos lo devuelven con diferente fortuna. Un 0-3 que nos deja tocados y posteriormente hundidos después de una expulsión injusta de nuestro porterazo Diego. En esa falta nos marcan el 0-4 y a partir de ahí son mas lamentos y nerviosismos que juego en equipo. Van cayendo el 5º, el 6º y el 7º con cierta facilidad y con su público enamorado y coreando su nombre. Finalmente Iván marca el gol del honor.

     Es muy duro saber que no los puedes echar mano, pero así es el juego. Hay equipos que deben luchar por el campeonato y otros que tenemos que luchar por la zona media-baja. Lo que tenemos que mirarnos para ser mas competitivos (mas allá de la victoria y la derrota) es mirar por el conjunto, por la unión y por el compromiso. Eso es lo más difícil y creo que fué eso el gran punto negro que demostramos ayer.

    Jugadores-entrenador ahora nos toca a nosotros dar un pasito para delante y querer, querer, querer,  porque la gente, por lo menos ayer, estuvo con nosotros.
    VIVE EL DEPORTE

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 1 - F.S. CARPIO 7 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top