• Latest News

    domingo, 5 de febrero de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - PUEBLANUEVA F.S. 3

    EL C.D.E. LA CELESTINA OBTIENE UN EMPATE QUE ES EMPAÑADO POR LA TRIFULCA DE AMBOS EQUIPOS.

    Con escaso público, la peor entrada del año comenzaba un partido a priori muy igualado. Así fué durante los 50'. Una primera parte con ocasiones para ambos equipos y muchos contragolpes que no llegaban a buen puerto. En uno de ellos, el equipo visitante marcaba el 0-1 tras disparo lejano. Nos vino mejor el gol, ya que nos juntamos un poco mas y tomamos el mando del partido. Poco antes de finalizar el primer periodo, un balón largo a nuestro pivote Iván es aprovechado para poner las tablas en el marcador.

    El equipo salió mas concentrado en el segundo tiempo, pero cometimos un fallo que a la postre sería clave, hicimos muchas faltas innecesarias para llegar al bonus con 13' para acabar el encuentro. En otra jugada personal de su delantero consiguen volver a ponerse por delante el equipo de Pueblanueva. Como ocurrió el la otra mitad, el gol nos da alas a nosotros. Ahora sí, cogemos el control total del partido y obtenemos claras ocasiones de gol.

    En un falta directa, Julio lanza directamente a la escuadra donde el portero no puede hacer absolutamente nada. Con el 2-2 seguimos igual, realizamos los mejores minutos del encuentro y rápidamente Dani culmina otra jugada del equipo para colocarnos por delante del marcador. Después del tercer gol, creo que nos equivocamos, quizás no tuvimos la cabeza fría para aguantar bien cerrados atrás a esperar que ellos vinieran. Son momentos de gente experimentada, al seguir jugando de 'tu a tu' tuvimos que realizar varias faltas tontas. Ellos aprovecharon uno de los dobles penaltis para poner el empate.

    Y a partir de aquí, toca reflexionar, la situación de... vas empate, un partido igualado, dos equipos buenos, la gente algo nerviosa y... se produce una jugada ANTIDEPORTIVA del Pueblanueva. Resulta que vamos en un contraataque y uno del banquillo sale sin previo aviso. Son  jugadores en el campo, el árbitro lo ve pero deja seguir excusándose en que tenemos ventaja. ¡¡POR FAVOR!! eso es expulsión y libre directo.

    No queda ahí la situación, el juego continua, todos muy calientes y a falta de 1segundo realizamos una falta, doble penalti y se acaba el partido. No llega a tirarse, en esa falta nuestro jugador y el del equipo visitante se enzarzan. A partir de ahí, todo el mundo comienza con empujones, puñetazos, entra la gente del público y el árbitro suspende el partido.

    No se tiró el doble penalti y estamos a expensas de que decisión tomará el comité de competición. Desde aquí aprovechamos para decir, QUE ESTAMOS EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, QUE NUNCA DEBERÍAMOS LLEGAR A ESTO Y QUE TODOS DEBEMOS SER CONSCIENTES DE LO QUE HACEMOS.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - PUEBLANUEVA F.S. 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top