• Latest News

    lunes, 13 de febrero de 2012

    CRÓNICA DE FIN DE SEMANA (11/12 FEBRERO)

    LAS CHICAS CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA
    EL C.D.E. LA CELESTINA CAE DERROTADO EN CASA.

    El fin se semana se presentaba activo, ya que jugaban las chicas el sábado a las 13:00 frente a Santa Cruz de Retamar y el domingo era el turno de los chicos.

    Empezando por el equipo femenino, decir que ganó por 5-0 a un equipo que jugaba por primera vez. Nos veíamos reflejadas en ellas, (ya que hace poco así estábamos nosotras) tenían unas ganas, una sonrisa en la cara, estaban calentando y se lo pasaban en grande. Así llegaran a disfrutar de este deporte y vendrán resultados positivos.

    Por nuestra parte, es cierto que hubo mucha mejoría, tocamos más y llegamos muchas veces. Si no llega a ser por la gran actuación de su guardameta el resultado hubiera sido mayor. Volvimos a ser muchas jugadoras, eso quiere decir que se han puesto las pilas y que el compromiso de todas es real. En un par de semanas iremos nosotras a su pabellón a jugar otro amistoso. Se trata de seguir haciendo lo que mas gusta, además de mejorar con los entrenos de los miércoles.

    ¡¡¡FELICIDADES CELESTINAS!!!

    Despedíamos la semana a las 12:30 en un pabellón helado, tanto por los grados como por el público. El equipo de Valmojado llegó 15' antes del partido y con escasos jugadores y calentamiento se dispuso a jugar.

    Contábamos con la baja de Nando y las molestias de David y de Marcos. Siempre hemos dicho que somos un equipo muy justo y se no rayamos todos a buen nivel, sufriremos mucho. Eso fué lo que nos paso, el equipo visitante nos machacó moralmente, llegaron 4 veces en la 1ª mitad y nos metieron los goles facilísimos. Ellos bien armados atrás, nosotros moviéndola y haciendo ocasiones, pero robaban la pelota y 'gol'. Al descanso nos fuimos con 2-4.

    CUANDO MEJOR LO TENÍAMOS, PERDÍMOS EL NORTE.
    Comenzó el segundo tiempo con la baza de ahogarles fisicamente. Jugamos mucho mejor y tuvimos claras ocasiones para marcar. Finalmente conseguimos empatar a 4. Fué el mejor momento, los teníamos noqueados. En esos momentos hay que controlar la euforia, hicimos lo difícil, empatar, y nos volvimos a equivocar en dos acciones infantiles y los consiguientes tantos que terminaron por desesperarnos. A partir de ahí, con 5' para el final, no levantamos cabeza, son ataques a la desesperada y se maquilla el resultado con 6-9.

    Hemos ganado en toque, calidad, pero nos hemos relajado defensivamente. Habrá que trabajar duro esta semana y mezclar ambos contenidos, defensa-ataque, de mejor manera.

    VIVE EL DEPORTE

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA DE FIN DE SEMANA (11/12 FEBRERO) Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top