• Latest News

    lunes, 20 de febrero de 2012

    ESCRITO DEL C.D.E. LA CELESTINA

    A LA ATENCIÓN DEL COMITÉ DE FÚTBOL-SALA Y COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS.
    El C.D.E. LA CELESTINA con número de club 6228 que milita en la categoría de 1ªAutonómica de fútbol-sala, grupo ‘I’ quiere elevar a dichos organismos una petición formal, basándose en el artículo 69º.d del Reglamento General de la FFCM.
    Esta petición surge del partido correspondiente a la jornada 16ª que enfrentó a F.S. TOLEDO-SANTA BÁRBARA y a nuestro club el pasado sábado 18-02-12. Dicha petición tiene como único objetivo general el mejor desarrollo de la competición y del deporte. Paso a detallar los motivos de este escrito.
    1.  El árbitro principal JOSE RAFAEL FERNÁNDEZ ZAMORA tuvo una actuación muy desafortunada que influyó en el normal desarrollo del juego (que no en el resultado) para ambos equipos. Demostró no saber el reglamento en circunstancias como equipamiento de los jugadores, sanciones reglamentarias. Tuvo una percepción errónea por su mala colocación y por la influencia de las protestas de los equipos. Falta de personalidad.
    2.  El cronometrador JUAN CARLOS GAITÁN GONZÁLEZ que confirma él mismo que tiene 14 años, no tiene la edad mínima, 16 años, que se establece en diferentes cursos de formación de arbitraje. No avisa en tiempo y forma al árbitro. Muestra una actitud pasiva durante todo el encentro.
    Por todo lo explicado en los puntos anteriores, el C.D.E. LA CELESTINA pide:
    ·      Que reflexionen adecuadamente en las designaciones arbitrales, designando árbitros que realmente estén preparados para la categoría.
    ·      Que sigan formando y perfeccionando a estos y otros tantos colegiados.
    ·      Que evalúen en próximos encuentros a estos árbitros y valoren su nivel para adecuarlos a la categoría correspondiente.
    Sabemos que esta labor siempre es difícil, por eso nuestro énfasis en la ayuda a mejorar estos y otros ámbitos.
    Sin otro asunto, reciban un cordial saludo.
                                
    DANIEL DE LOS REYES VELASCO

    Fdo: Presidente C.D.E. LA CELESTINA
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ESCRITO DEL C.D.E. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top