• Latest News

    sábado, 18 de febrero de 2012

    F.S. TOLEDO - SANTA BÁRBARA 6 - C.D.E. LA CELESTINA 1

    LA CELESTINA CAE DERROTADA EN LA CAPITAL CON LA AYUDA DEL 'DISFRAZADO' DE ÁRBITRO.

    Cuando trabajas toda la semana como un 'cabrón', cuando tu esfuerzo diario por este club es oscuro (porque no lo ve casi nadie) cuando esperas con ilusión un partido para disfrutar, y ves que el esfuerzo de otros no es el que tú te mereces, lo pases mal, te indigna. Hablo del esfuerzo de la Federación de Fútbol de CLM (FFCM) por ofrecer algo serio y acorde a la categoría.

     El club tiene el derecho de poder protestar de la actuación arbitral de hoy. Sobretodo para la mejora de la competición. El árbitro no está preparado para pitar a este nivel aficionado y la FFCM ha de saberlo. No Pueden poner a un niño de 14 años en la mesa de cronometrador. Seguramente el colegiado mejorará con los años, pero la institución debe responder y ofrecer unas garantias a los equipos.

    El partido se presentaba igualado, así estuvo durante 20' hasta la expulsión de Dani por dos manos involuntarias y totalmente injustas. El equipo se queda con uno menos y se une a las otras dos bajas, Rachid por lesión y Nando por sanción. Al descanso te vas perdiendo por 3-1, en lo que realmente no hemos jugado nada, sólo eran acciones arbitrales nefastas (saques de banda marcado para un lado pero saca el otro equipo, la expulsión, faltas de percepción que no ve por su colocación, aspectos reglamentarios dispares, ...). No podemos separar eso del juego.

    EN LA 2ª PARTE DAMOS LA CARA.
    Nos cabrea la situación, como hemos dicho antes, nosotros siempre somos críticos con nosotros, pero esta vez nada podíamos hacer. Comenzamos muy bien en la segunda mitad, demostrando que nada tenemos que envidiar al equipo local, llegan las oportunidades pero no entran. Quizás tranquilidad, pero ¡¡¡QUE DIFÍCIL!!!, en esos momentos.

    Superados estos minutos, comenzamos a acusar el esfuerzo físico y mental ante tantas injusticias, caen los siguientes goles con cierta facilidad. Finalmente 6-1 que hace justicia por las circunstancias del partido, pero que ni mucho menos es nuestro nivel real.

    FELICITAR AL EQUIPO POR SU ENTREGA Y SOBREESFUERZO, ESTAMOS ORGULLOSOS.

    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: F.S. TOLEDO - SANTA BÁRBARA 6 - C.D.E. LA CELESTINA 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top