• Latest News

    domingo, 25 de marzo de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - E.D. NAVALCAN 2

    y
    TORNEO 3X3 FUTSAL
     
     

     
     
    C.D.E. LA CELESTINA PIERDE POR 1-2 EN UN PARTIDO GRIS
     
    La verdad es que nos las prometíamos muy felices ayer sábado. Era un partido que podíamos ganar, además contábamos con todos los jugadores de la plantilla. A veces piensas que esto es mejor y resulta que es mas difícil repartir el juego.
     
    OTRA VEZ UNA 1ª PARTE TIRADA A LA BASURA.
    Veníamos en una racha de juego muy buena, que nos daba cierta confianza. Pero hay cosas que no terminamos de aprender. El partido comienza antes de que pite el árbitro, pero desde que suena el silbato por primera vez hay que estar por encima de todo.
     
    Mas allá de un pabellón vacio, el partido anterior igualmente nos pusimos perdiendo por dos goles de renta. Esto no puede convertirse en una costumbre, y mas cuando nos meten goles por nuestro mal inicio y pérdidas innecesarias, que ya deberíamos haber corregido. A partir de ahí, no tuvimos ninguna alegría en el juego, un juego aburrido, sin toque y sin movilidad hacía las cosas mas fáciles a Navalcan. Nos fuimos al descanso teniendo otra vez el peso de tener que remontar.
     
    UNA 2ª PARTE CON CHISPAZOS CASÍ NOS DA EL EMPATE.
    Sí es cierto que en el segundo tiempo mejoramos, pero en lo referido a estar más metido en el encuentro y llevar algo de control. Aparecieron las ocasiones, pero no llegaba el gol (algo que ha pasado durante todo el año). Dani falló un penalti  a falta de 12' que nos hubiera dado mas alas para el resto del partido. El partido se mantenía en un igualdad absoluta.
     
    Cuando quedaban 5' para el final, decidimos poner portero-jugador. Creamos mucho peligro y Rachid finalizó una jugada soberbia del equipo. Seguimos intentándolo y tuvimos otras 2 claras ocasiones para haber marcado el empate. Finalmente no lo hicimos. Creemos que hubiera sido mucho premio el empate para lo visto en el computo general.
     
     
    PLANO PRUEBA
     
     
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 1 - E.D. NAVALCAN 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top