• Latest News

    domingo, 11 de marzo de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - SEGURILLA F.S. 4

    EL C.D.E. LA CELESTINA SALE DE VACÍO ANTE EL LÍDER

    Totalmente confirmado lectores, la semana pasada dimos un pequeño paso y por primera vez en mucho tiempo no sólo hemos mantenido ese paso, sino que adelantamos otro. Ayer vino el líder del grupo y practicamente el campeón de la categoría (con los resultados de esta jornada saca 10 puntos al 2º), estaba claro que no era un partido asequible.

    1º TIEMPO BÁRBARO
    La realidad plasmó a un equipo, C.D.E. LA CELESTINA con una visión, con un chip, con un juego impropio de la clasificación actual. La primera parte nos les jugamos de tu a tu, les superamos en ritmo, en control, en ocasiones, etc. El público se enganchó a nosotros y hasta oímos los primeros gritos... ¡¡¡¡CELESTINA, CELESTINA!!!. Estaban presenciando el mejor juego del año nada mas y nada menos que frente al líder.

    Estos se las prometían muy felices, humildemente salieron al campo con los menos habituales y al ver el vendaval tuvieron que sacar a los hombres fuertes. Aún así, no podían con nosotros y tuvo que ser en un infortunio de rechaces el que nos colaran el 0-1. Así finalizó  la primera parte.

    ESTAMOS SENTANDO BUENAS BASES PARA LA TEMPORADA 12/13
    El segundo tiempo tuvo mas miga, el partido tuvo algo mas de intensidad, de nerviosismo. Todos, incluso el árbitro, tuvimos momentos de locura que no dejaba que el juego fluyera como en la anterior mitad. En una contra de Segurilla y con un jugador nuestro tirado en el suelo nos meten el 0-2. A continuación se demuestra la deportividad de este equipo, LA CELESTINA,  echando el balón fuera cuando un componente del equipo contrario cae.

    Pasado estos minutos, seguimos igual y en una jugada de estrategia de banda, Alexis recibe un balón frontal que fusila al portero rival para poner el 1-2. Aún quedaban 7' y teníamos mucho que dar. Tuvimos un par de ocasiones claras pero no materializamos. Nos la jugamos con portero-jugador pero no resulta efectivo. Finalmente, ellos meten dos goles mas que maquillan un marcador impropio por lo visto en La Puebla De Montalbán.

    Podemos afirmar que si seguimos así, la temporada 12/13 será muy atractiva. Hemos salido del bache de juego, ahora vamos a salir del bache de resultados.

    VIVE EL DEPORTE

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 1 - SEGURILLA F.S. 4 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top