• Latest News

    domingo, 4 de marzo de 2012

    LOS NAVALMORALES F.S. 3 - C.D.E. LA CELESTINA 1

    EL C.D.E. LA CELESTINA CAE DERROTADO 3-1 MOSTRANDO SU MEJOR CARA DE LA TEMPORADA.

    La semana había sido muy activa en cuánto a actividades del club y charlas, siempre con el objetivo de progresar y mirar hacia delante… ¡¡¡CRECER!!! (que se llama).
    Finalmente tomamos la decisión de fichar dos jugadores, dos cierres que nos den un poco mas de equilibrio. Estos fichajes serán parte de la plantilla de la temporada 12/13 (siempre mirando al futuro) la cuál esperamos que no diste mucho de lo ocurrido ayer en Los Navalmorales.
    Llegamos 1h antes, y salimos a calentar con mucha motivación y arropando a los nuevos escuderos. Nos enfrentamos a un gallito de la categoría que basa su juego en exclusividad en el magnífico delantero y el extraordinario portero.  Dando la cara durante los primeros minutos e intentado tapar todos los huecos, nos condujo a una primera mitad con la línea defensiva demasiado atrás. En una ocasión en la que su atacante estaba de pivote dio un giro y enchufo un gol ante el que nada pudo hacer Pirri.
    La 1ª parte sigue en la misma línea, con gran intensidad por ambos equipos. La Celestina dispone de varias disparos que son rechazados por el portero, incluso damos un palo que demostraba que llegábamos con claridad de hacer gol. Finalmente al descanso nos vamos con 1-0.
    MAGISTRAL 2º TIEMPO QUE ABARATA SU PORTERO.
    Si en la primera mitad del duelo hubo igualdad con mejor juego del equipo local, la 2ª mitad es totalmente dominada por La Celestina en juego y en ocasiones. Que actitud del equipo, que empuje, como jugábamos la pelota, pero siempre tenemos algún fallo (lógico) esencial. Esta vez una falta a tiempo nos hubiera ahorrado el segundo gol. No podemos dejar que un tio se vaya de tres, por muy bueno que sea.
    Con el 2-0 no perdimos la cara al encuentro, eso es lo que ganamos ayer. Nunca hay que rendirse y así lo hicimos. Volcados en ataque una y otra vez, todas las desbarataba el portero. No eran tiros aislados, eran paradas descomunales. El árbitro se equivoco al apreciar una mano inexistente dentro del área de Los Navalmorales y dispusimos de un penalti que transformo Dani para poner el 2-1.
    Creíamos en la remontada y volcados en la portería contraria nos metieron el tercer gol. Demasiado premio obtenía el equipo local y poca recompensa nosotros con  nuestro juego. La conclusiones son positivas, fuimos muy competitivos y, aunque nunca quieres perder, siempre hay maneras. La semana pasada perdimos recibiendo un baño y esta semana perdimos dando un baño no, pero una DUCHA SÍ.
    VIVE EL DEPORTE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LOS NAVALMORALES F.S. 3 - C.D.E. LA CELESTINA 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top