• Latest News

    miércoles, 28 de marzo de 2012

    PRESENTACIÓN OPEN TOLEDANO DUATLÓN CROSS

    Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Toledo la presentación del OPEN TOLEDANO 2012 DUATLÓN CROSS.

    Este circuito engloba otros 4 municipios, a parte de La Puebla, Carpio de Tajo, Consuegra, Sonseca y Toledo. Comienzan nuestros compis del Carpio este domingo, para seguirle nosotros el 29 de Abril.

    Representando al Duatlón FERNANDO DE ROJAS estuvo la Concejala de Cultura, Dña Jeanette De Los Reyes Velasco. La cual dió buena impresión y destacó que "el C.D.E. La Celestina es el gran impulsor de la actividad. Esta fue ofrecida al ayuntamiento y nosotros no dudamos en cooperar con ellos". 

    El objetivo de open es la unión con este deporte tan de moda en la actualidad. Creemos en esa posibilidad. Nuestro objetivo particular, lo pronunció perfectamente la concejala de cultura. "Queremos fomentar el deporte, pero también, que este sea un medio para fomentar la inmensa cultura histórica y monumental del pueblo que vió nacer a Fernando de Rojas, autor de La Celestina".

      Desde el C.D.E. LA CELESTINA solo queremos añadir que este empujón por nuestro bien deportivo y cultural es en parte a las MAGNIFICAS EMPRESAS QUE  NOS APOYAN AHORA O DURANTE TODO EL AÑO. Ellos creen en nosotros y no los vamos a decepcionar.

    Enlaces de prensa
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PRESENTACIÓN OPEN TOLEDANO DUATLÓN CROSS Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top