• Latest News

    viernes, 2 de marzo de 2012

    PREVIA: LOS CHICOS A LOS NAVALMORALES Y LAS CHICAS A SANTA CRUZ

    SÁBADO A LAS 17:00 Y A LAS 19:00
    EL C.D.E. LA CELESTINA masculino viaja a la cancha del 4º clasificado, LOS NAVALMORALES. Este presenta una gran escuadra, no obstante todo el año ha ido 2º en la clasificación. La semana pasada perdió esa plaza porque perdió en Pueblanueva. No obstante no han perdido el tren por la liga.

    En el partido de ida el resultado fue de 4-5 para ellos. Las conclusiones que pudimos sacar es que debemos estar atentos a su delantero centro (autor de 4 goles ese día) y a la experiencia en momentos importantes del encuentro.

    El equipo durante la semana ha estado trabajando a menor ritmo, buscando mas frescura. Finalmente no han sancionado a nuestro portero y podrá jugar. Contamos con la baja de un delantero pero quizás incorporemos a dos nuevos jugadores. Hoy estamos en trámites de ello. Son jugadores que darán un salto de calidad al equipo y que cogerán experiencia para la próxima temporada. Con estos jugadores, Dani volverá a jugar en la parte de arriba y dejar la sequía de 3 partidos sin marcar.

    LAS CHICAS VUELVEN A ENFRENTARSE A SANTA CRUZ DE RETAMAR.
    Como veis, nos movemos mucho y vamos avanzando en retos a medio y corto plazo. Otro proyecto, el equipo femenino cada vez es mas competente y unido. El sábado a las 17:00 juega en Santa Cruz de Retamar contar el equipo local, al cuál ganaron hace un par de semanas en La Puebla de Montalbán.

    Esperamos hacer un gran partido, divertirnos mucho y conseguir la victoria. Dar las gracias a nuestro ayudante Iván Martin-Aragón por su ayuda desinteresada y estamos seguros que cogerán bien el ...¡¡¡SITIO!!!
    VIVE EL DEPORTE

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: LOS CHICOS A LOS NAVALMORALES Y LAS CHICAS A SANTA CRUZ Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top