• Latest News

    martes, 13 de marzo de 2012

    PRÓXIMO SÁBADO DEPORTIVO

    El C.D.E. LA CELESTINA tiene el próximo sábado varios frentes abiertos.  

    El equipo masculino juega en casa de San Pablo F.S. a las 21:30 del VIERNES. Un partido del que no dudamos que podemos traernos los 3 puntos. Será un partido muy igualado. En la 1ª vuelta nos vencieron 2-3 en el último minuto después de quedarnos con un jugador menos. Fué el peor momento de la temporada, después de eso encadenamos 7 semanas sin perder y obteniendo un gran compromiso.


    Las chicas se enfrentan a Méntrida. Unas chicas que están mas rodadas y que nos han invitado a su liga femenina de verano. El partido comenzará a las 20:00 en el Pabellón Municipal de La Puebla De Montalbán. Las chicas llevan 2 partidos buenos y unos entrenamientos aún mejores. Van por buen camino y estamos seguros que ganarán.

    El responsable de Méntrida es un chico muy amable y nos pregunto por alguna escuela de fútbol-sala de niños. Nosotros todavía no la tenemos, pero el presidente, amante de los niños, se puso en contacto con el AMPA La Celestina del C.E.I.P. Fernando de Rojas para que su taller extraescolar pudiera jugar. Aceptaron la invitación gustosamente y el partido está programado para las 19:00.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PRÓXIMO SÁBADO DEPORTIVO Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top