• Latest News

    sábado, 17 de marzo de 2012

    SAN PABLO F.S. 5 - C.D.E. LA CELESTINA 8

         
     LA PUEBLA DE MONTALBÁN
    Reglamento   e   InscripcionesAQUÍ


    EL C.D.E. LA CELESTINA ROMPE SU MALA RACHA Y VENCE POR 5-8 EN SAN PABLO.

    Como algo inusual jugamos ayer viernes por la noche en la localidad de San Pablo de los Montes a las 21:30 de la noche. Afectados un poco por este nuevo horario y con 3 bajas, el equipo comenzó el partido muy despistado, descolocado tácticamente, lo que nos llevó a encajar 2 goles en los primeros minutos.

    El encuentro pintaba mal pero no perdimos la cara y tras un tiempo muerto comenzamos a hilar jugadas. Esto dió sus frutos y en apenas 2' empatamos con dos goles de nuestro goleador ayer, Dani. El equipo local se vinó abajo después de ese comienzo arrollador, nosotros subimos la línea de presión muy arriba y les costaba salir con la pelota jugada. Pensamos que esa era la mejor manera de poder ganar, nunca habíamos presionado tan arriba y con tanta intensidad. Aún así, ellos se volvieron a poner por delante en el marcador. Fué un espejismo porque otra vez Dani marcaba el empate y justo antes de la primera mitad David nos ponía por delante en el electrónico.

    UNA 2ª PARTE MUY REGULAR Y UN DANI EN RACHA GOLEADORA.
    El equipo se encontraba fresco, repasamos las cosas buenas y corregimos el bloqueo de salida de San Pablo, clave para ellos. Con esto teníamos mucho ganado. La alternativa de ellos era balones largos al pivote que siempre interceptaba nuestro cierre. En un tiro lejano que nuestro portero no ve salir, nos encajan el 4 gol. Tampoco nos preocupa mucho, y mas cuando en el minuto 37' Julio y en el minuto 38' Dani nos dan una ventaja de dos goles que desmoraliza al equipo local.

    El partido era claramente dominado por nosotros, con la garantía de Dani, que estaba de dulce. Recibió patas por todos lados lo que le exigió un fuerte desgaste físico. Con 4-6 en el marcador quedaba aún mucho tiempo por jugar. El partido comenzó a ponerse mas caliente, ellos apretaban mucho al árbitro. Cuando marcaron el 5º no nos pusimos nerviosos (¡¡¡YA VAMOS TENIENDO EXPERIENCIA!!!). En un saque de banda desde la izquierda, Dani dispara directo a portería y marca el gol que nos da la tranquilidad para afrontar los últimos minutos. San Pablo opta por su portero-jugador y no sirve para mucho. En un robo de balón Dani marca el 8 gol que maquilla una victoria importante para la moral de todo el equipo.

    El equipo ha dado un gran salto de calidad y debemos aprovecharlo para futuros partidos. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    VIVE EL DEPORTE



    
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SAN PABLO F.S. 5 - C.D.E. LA CELESTINA 8 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top