• Latest News

    domingo, 1 de abril de 2012

    CAMARENA 3 - C.D.E. LA CELESTINA 6

    y
    TORNEO 3X3 FUTSAL
     
     


    I DUATLÓN FERNADO DE ROJAS

     
    PLANO PRUEBA

    EL C.D.E. LA CELESTINA GANA SIN BRILLANTEZ EN CAMARENA

    En un partido que daba comienzo a las 17:00 y en el que llegamos un poco justos de hora, La Celestina obtuvo una victoria merecida ante un equipo plagado de bajas. Las vueltas que da la vida, ahora nosotros tenemos un equipo de 12 jugadores y los equipos contrarios van muy justos a los partidos, ¡¡¡nos suena esa situación!!!

    Así la consigna era clara durante la semana. En el partido de ida los ganamos por un gol después de una presión axfisiante y este sábado repetimos la táctica. Salimos mas enchufados que de costumbre, con el control del partido y pronto nos adelantamos en el marcador por medio de Quique, en una jugada ensayada de banda. Dominabámos, pero perdíamos rápido la pelota, no había continuidad en el juego.

    Hacia la mitad del primer tiempo nos empataron el partido. Duró poco porque un golazo de Julio en una falta directa nos volvió a poner por delante. Así ellos tuvieron que adelantar sus lineas y por momentos tuvieron sus oportunidades, no muy claras pero las tuvieron.

    La mala fortuna se alió con nosotros, dos tiros lejanos sin aparente peligro golpean a nuestro jugador y desvían la trayectoria para definitivamente empatar el partido. Antes del empate a 3, Dani culminó una gran jugada del equipo para ponernos por delante.

    2ª PARTE DE CONTROL Y BAJÓN FÍSICO DE CAMARENA
    Nos fuimos algo disgustados por esos dos goles, mala fortuna chicos. EL mister nos pide tranquilidad, que ellos deben bajar, ya que son poca gente. Así fué, comenzamos muy serios y ordenados y en los primeros 5' practicamente habiamos resuelto el choque. Dos jugadas muy elaboradas las culminan Dani y Rachid para poner el 4º y el 5º en el electrónico.

    Los restante 20' fueron aprovechados para dar minutos a los menos habituales, que mas allá que se lo merezcan, son capaces de competir un partido de estas características. De verdad que el equipo confia en ellos. Practicamente al terminar el encuentro un penalti sobre David lo transforma Nando para poner el definitivo 3-6.

    Ahora toca una semana de parón y volvemos con 3 partidos para acabar la liga. La idea es conseguir los 12 puntos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CAMARENA 3 - C.D.E. LA CELESTINA 6 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top