• Latest News

    martes, 17 de abril de 2012

    CONCURSO: CARTEL II MARATÓN "EL VAQUERITO"



     

    Simpatizantes hemos de deciros que buscamos EL/LA artista que haga el cartel del II MARATÓN de futsal "EL VAQUERITO". Este año se celebrará entre los días 6,7,8 Julio, como antesala de las fiestas patronales.

    El C.D.E. La Celestina muestra las bases del concurso, el cuál es GRATUITO y pueden enviar 2 carteles por persona.

    BASES


    PRIMERA

    Podrán tomar parte todos los artistas que lo deseen, ya sean locales, nacionales o extranjeros.

    SEGUNDA

    Los carteles serán de libre procedimiento, siempre que no exista dificultad para su reproducción y con unas dimensiones que irán desde 29,7x42 cm (A3) hasta 50x70 cm y glosará motivos característicos de esta Villa, en relación con el futbol sala debiendo llevar inscrita obligatoriamente la leyenda “II Maratón de Fubol Sala 2012 “El vaquerito”, 6-7-8 de Julio de 2012. La Puebla de Montalbán (Toledo)”. Acompañará al mismo un sobre bajo lema en cuyo interior deberá figurar el nombre y dirección del autor.

    TERCERA

    Los originales serán presentados al club o remitidos al correo electrónico cdelacelestina@gmail.com, en un formato de JPG debiendo obrar en el mismo antes del día 15 de mayo del año en curso.

    CUARTA

    Se establece un único premio, que podrá ser declarado desierto o divisible, consistente en productos de la tierra.

    QUINTA

    El cartel premiado quedará en propiedad del CDE la Celestina, el cual se reserva el derecho de edición y publicación del mismo en revistas, periódicos y folletos que estime oportuno, así como la exposición pública de todos los carteles que se presenten al Certamen.

    SEXTA

    Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del 20 de Julio del año en curso. Transcurridos 15 días sin que sean recogidos los originales, se entiende que los autores renuncian a los trabajos presentados, pudiendo en este caso disponer libremente de ellos el CDE la Celestina, sin que quepa a los artistas, derecho a reclamación o indemnización alguna.

    SÉPTIMA

    Un jurado designado por el CDE la Celestina concederá los premios en deliberación secreta. El fallo será inapelable y el mero hecho de concursar supone la aceptación parcial y total de todas y cada una de las bases por las que el certamen se regula y se dará a conocer el día 22 de Mayo.

    OCTAVA

    La entrega de premios tendrá lugar en la clausura del maratón el día 8 de Julio,  para el que se invitará con la debida antelación al autor premiado, que deberá acudir personalmente o delegar en persona que recoja el premio en el citado acto, siendo ello obligatorio para poder hacer efectivo la entrega del mismo.

    NOVENA

    Todos los trabajos presentados se expondrán en el Pabellón Municipal durante el maratón, junto a otros trabajos ganadores de pasadas ediciones.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CONCURSO: CARTEL II MARATÓN "EL VAQUERITO" Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top