• Latest News

    domingo, 22 de abril de 2012

    MALPICA F.S. 4 - C.D.E. LA CELESTINA 4

    I DUATLÓN FERNADO DE ROJAS

    EL C.D.E. LA CELESTINA SACA 1 PUNTO IN EXTREMIS
    La historia se volvió a repetir como en otros tantos partidos. Somos capaces de lo peor y lo mejor durante un partido y así nos ha ocurrido durante toda la temporada.

    La Celestina llegó con 3 bajas al encuentro y en un partido tan físico lo notamos. Comenzamos con un ligero cambio táctico en la marca de los jugadores contrarios que nos bajo el nivel defensivo. A esto se añadió la presión descoordinada del equipo, que se transformaba en un juego de toque fácil para los locales y nosotros corriendo y desgastándonos mucho.

    A los pocos minutos nos encajan el primer gol. No teníamos la pelota y era muy difícil de contrarrestar su juego. Hacía la mitad del primer tiempo encajamos un segundo gol en una salida desafortunada de 'Pirri'. No teníamos claridad, comenzamos a fustrarnos con la actuación arbitral y nos olvidamos de disfrutar de este penúltimo encuentro. Aún así, tenemos nuestras oportunidades, bien sacadas con el 'culo' por el portero de Malpica. Poco antes del descanso, en un saque de esquina nos pillan descolocados esperando el pitido del árbitro y encajamos el tercero. Un 3-0 al descanso que nos deja con una cara de ...

    REACCIÓN DIGNA DE UN GRAN EQUIPO
    Los 10' minutos de descanso fueron una progresión ascendente hacia una creencia, LA VICTORIA. Entramos amargados, cabreados con nosotros y sobre todo, con el árbitro. Tuvimos unas palabras fuertes sobre la individualidad y el equipo, para terminar analizando los fallos y dando las pautas para salir a por los 3 puntos. ¡¡¡QUE MARAVILLA DE DESCANSO!!!

    Eramos los mismos, 9 jugadores y un mister remando en una misma dirección y sin nada que perder. Tuvimos suerte porque rápidamente metimos el primer tanto en un giro de Dani. Otro robo de balón  y salida rápida la culmina Alexis para poner el 3-2. Ellos no se lo creían, el partido que parecía controlado se les complicaba. No pasaría mucho tiempo para poner las tablas en el marcador por medio de Julio. A partir de aquí ellos nunca mas se centraron en el juego, toda su ira fue a parar al colegiado (vaya partidito). Nosotros pagamos el esfuerzo físico de los primeros 15', pero teníamos la moral por las nubes.

    Este cansancio nos hizo perder la marca de un jugador que con un tiro cruzado puso el 4-3. Tranquilos, era solo un espejismo. Había tiempo para mucho. El partido llegaba a su fin y los dos equipos lo daban todo. Un penalti dudoso en nuestra contra pudo hacer que nos fuéramos a casa con las manos vacías. PIRRI SE PARA EL PENALTI y comienzan nuestros últimos golpes. Apostamos con portero-jugador y a falta de 6 segundos, Julio le pasa un balón a Dani que solo tiene que empujar.

    Como se aprecia, fue un partido durísimo. Un partido de fútbol-sala es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Y todo con unos colegiados (árbitro principal y mesa) que deslucieron un gran encuentro entre ambos equipos.



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: MALPICA F.S. 4 - C.D.E. LA CELESTINA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top