• Latest News

    domingo, 8 de abril de 2012

    VIVE EL DEPORTE EN SEMANA SANTA : 3º DÍA COMPETICIÓN

    LA SEMANA SANTA VIVIÓ EL DEPORTE CON EL C.D.E. LA CELESTINA
    PREMIADOS
    Esta es la foto de fin de fiesta. Hasta llegar aquí han sido 3 días intensos mas dos jornadas de entrenamiento. El C.D.E. La Celestina cierra otra actividad orgulloso de lo ofrecido y con el reconocimientos de los participantes, tanto jugadores como espectadores. Esto es lo realmente importante para nosotros, que hayan estado a gusto cuando entraban al pabellón.

    Agradecer al GSD Las Rozas, al IES Juan de Lucena, a Carlos por su fantástico jamón, al Bar La Piscina, y a todas nuestras casa colaboradoras que apoyan este proyecto.

    Hemos de reconocer que somos muy exigentes y criticos con nuestra labor. Los protagonistas han tenido un comportamiento ejemplar y las dos actividades han tenido un nivel humano y deportivo muy 'limpio', como gusta a LA CELESTINA.


    GRAN SLAM DE PING-PONG

    Un torneo primerizo que ha tenido 26 participantes, 13 en categoria infantil y los mismos en categoria aficionado.

    Los niños menores de 16 años demostraron que juegan mejor que los mayores y ayer pudimos ver unas semifinales entre los hermanos Cogolludo, sencillamente espectacular. Gano el hermano mayor, Sergio que se enfrentó a Daniel De La Fuente en la final. Este último, con gran clase en el tenis, peleó lo que pudo, pero no podía frenar el juego rápido y combinativo de Sergio. Finalmente Sergio Cogolludo Esteban se llevo el trofeo y el bono de 15 baños, donado por el Bar La piscina. Daniel De La Fuente, subcampeón, se llevo el trofeo y el bono de 10 baños.

    MARCOS REMONTA A DANI EN LA FINAL

     La final de aficionados tuvo menos juego que la otra, pero estuvo mas emocionante.  Dani se llegó a poner 2-0 y con punto de partido, ahí es cuando Marcos encadenó su mejor juego y con gran confianza le dió la vuelta al marcador para ganar los restantes juegos y llevarse el fabuloso Jamón de carnicería y fiambres Carlos. Dani se tuvo que conformar con el subcampeonato y el  maravilloso estuche de Jaral. 
    TORNEO 3X3 FUTSAL
    Con mucho público en las gradas se jugaron las finales del torneo 3x3 futsal.  En la categoria sub15 se enfrentaban 'La Taberna de Rafita'  VS  'Deportes Cronos'. Los de Rafita partian como favoritos y no hubo sorpresas, se impusieron claramente y se alzaron con los bonos de piscina para este verano.  

    Campeónes y Subcampeones SUB15

    En la categoria de aficionados, los equipos que se plantaron en la final fueron, 'Retro Cervceria' y 'Aduana'. Los chicos de Andi mermados fisicamente y con alguna baja perdieron frente al mejor equipo del torneo. Retro Cerveceria no han perdido ningún encuentro y sus 3 jugadores demostraron su clase, siendo chicos de 18 años.

    Campeones y Subcampeones AFICIONADOS
    Para terminar decir que los ganadores del reloj de Iker Casillas y las bermudas fueron:

    JUAN ORDOÑEZ

    RAMON COLILLA

    NANDO

    Esperamos volver el año que viene con mas actividades en estas fechas, pero sobre todo estar siempre al lado del DEPORTISTA. Ahora a por el I DUATLÓN FERNANDO DE ROJAS


    VIVE EL DEPORTE
     


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: VIVE EL DEPORTE EN SEMANA SANTA : 3º DÍA COMPETICIÓN Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top