• Latest News

    miércoles, 16 de mayo de 2012

    CARTA A NUESTROS SIMPATIZANTES


    Hola simpatizantes,
         Hace poco mas de 1 año nació una ilusión muy madurada y que gracias a la ayuda de muchas personas ha ido creciendo. En esta temporada hemos visto cumplido los dos objetivos que nos planteábamos antes, durante y después de la creación.
          Un proyecto era, competir al fútbol-sala en 1ª Autonómica. Finalmente quedamos en 8º lugar. Una posición justa merced a los hechos ocurridos durante todo el año. Fuimos muy irregulares y sufrimos mucho en determinados momentos. El equipo era nuevo en su totalidad y nos debe servir para afrontar próximos retos con más tranquilidad. Quizás nos faltó más apoyo en las gradas, intentaremos innovar y promocionar mejor esta actividad para una mayor afluencia de público.
        Estar en esta competición, nos ha puesto en contacto con la élite del futsal. Señalar la conexión tan positiva con F.S. Bargas y que nos ofreció la oportunidad de traer a un CAMPEÓN DEL MUNDO como es Andreu Linares.
          La otra idea que llevamos en mente era la de ofrecer actividades deportivas de diversa índole pero siempre bajo un lema, ‘VIVE EL DEPORTE’. Humildemente creemos que hemos corrido mucho, pero cada paso que dábamos era con unas ideas claras y sinceras. Ahí ha estado la clave del MARATÓN  DE FÚTBOL-SALA EL VAQUERITO; TROFEO FUTSAL LA CELESTINA; COPA CRACK; ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA; DUATLÓN FERNANDO DE ROJAS; TROFEO FEMENINO, CONCURSOS. En estas actividades han dado la posibilidad de practicar deporte a más de 700 deportistas. Es una cifra alta, pero no hará que nos relajemos en ningún momento.
        Siempre hemos sido muy autocríticos, una buena fórmula que no hemos inventado nosotros. Esfuerzo, trabajo, ilusión y… NO TENER MIEDO A EQUIVOCARSE. Nosotros queremos seguir cometiendo fallos, que los veáis significará que estáis a nuestro lado.
        Dejando atrás el pasado, tenemos retos para el futuro. Uno de ellos es hacer un filial que sirva para formar futuros jugadores del equipo senior. Otro proyecto es intentar crear escuela de fútbol-sala desde pequeños. Si hablamos de eventos, tenemos claro que hay que consolidar algunos y traer savia nueva. Estamos seguros que lo conseguiremos.  
    Hemos salvado el año de la ILUSIÓN. Ya empezamos el segundo año…





    Fdo: C.D.E. LA CELESTINA
    ¡¡¡ ABONATE AL COMPROMISO!!!
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARTA A NUESTROS SIMPATIZANTES Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top