• Latest News

    domingo, 13 de mayo de 2012

    CRÓNICA Y FOTOS I TROFEO FUTSAL FEMENINO "LA RINCONADA"

    EL EQUIPO 'B' DEL C.D.E. LA CELESTINA SE ALZA CON EL TROFEO

    En una calurosa mañana se disputó el I Trofeo Femenino de fútbol-sala que tuvo lugar en La Rinconada del Tajo. Una pequeña pedanía de La Puebla de Montalbán que celebraba sus fiestas patronales en honor a San Isidro.Finalmente el triangular lo formaron las chicas del Viso de San Juan y del C.D.E. La Celestina, este último dividido en dos equipos, uno entrenado por Tabarro y otro por Dani.

    C.D.E. LA CELESTINA  'A' 4 -  VISO DE SAN JUAN 0

    Un partido igualado merced a los últimos fichajes de La Celestina, que se comportaron de manera magistral y que tuvieron que rendir al máximo para ganar al equipo visitante. Este último, en su segundo partido de existencia mostró un mejor juego según palabras de su entrenador.

    C.D.E. LA CELESTINA 'A'  1  - C.D.E. LA CELESTINA 'B' 2
    Las que ganaran el partido se alzaban con el triunfo del torneo. El equipo 'A' estaba muy cansado y el equipo 'B' no tenía cambios. Quien se adapatara mejor a estos inconvenientes, tenía mucho ganado. un partido mas disputado aún, pero que una jovencita Lucia desniveló en una jugada personal en la segunda parte.

    C.D.E. LA CELESTINA 'B'  5  -   VISO DE SAN JUAN 0
    El conjunto 'B' de La Celestina no tuvieron demasiados problemas para ganar al viso y confirmar su triunfo en este primer triangular. Las chicas de negro disfrutaron como nunca de otro partido y les sirvió para motivarse de cara a próximos encuentros amistosos.

    El objetivo de as chicas estaba cumplido, jugar y aprender cada día. El compromiso de las chicas fue descomunal. Realizaron una rifa  entre todos los asistentes y consiguieron dar un pasito mas en su consolidación. La cara de las niñas y mujeres era increíble.


    Agradecer al Ayuntamiento de La Rinconada su apoyo y al Bar La Piscina, y a todas y cada una de las empresas del C.D.E. La Celestina que en la sombra dan la oportunidad de fomentar el deporte.



    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA Y FOTOS I TROFEO FUTSAL FEMENINO "LA RINCONADA" Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top