• Latest News

    domingo, 10 de junio de 2012

    I CAMPUS DEPORTIVO: REUNIÓN INFORMATIVA

    REUNION INFORMATIVA
    1.     PRESENTACIÓN CLUB
       El C.D.E La Celestina es un club si ánimo de lucro que lleva poco mas de 1año de vida promoviendo el deporte en La Puebla de Montalbán.  Jugamos al fútbol-sala de manera federada e intentamos acercar la actividad física-deportiva como medio de ocio y tiempo libre.
        Esta nueva iniciativa es algo habitual en muchos rincones de España. Un campus deportivo creemos que es la mejor manera para fomentar muchos aspectos personales, sociales e intelectuales.

    2.     PRESENTACIÓN MONITORES
          Serán 2 monitores los que acompañen a los peques. Estos están perfectamente cualificados para este trabajo. Sus nombres son Ariadna, monitora de ocio y tiempo libre, amplia experiencia en campamentos y la encargada de hablar en inglés durante todo el curso. Ha vividos 1 año en Inglaterra y tienen un nivel alto. La otra monitora es Jeanette, maestra de profesión. Acostumbrada a saber orientar a los niños ye intentar sacar lo mejor de ellos.

    3.     FECHAS Y LUGAR
        El Campus Deportivo tendrá lugar durante 15 días, que van desde el 25 Junio al 13  Julio. Prácticamente todo se desarrolla en el Pabellón Polideportivo Municipal y las instalaciones deportivas de alrededor.
       El horario será de 9:00 a 14:00. La edad estimada es de 6-12 años.

    4.     CONCRETAR CAMPUS DEPORTIVO
    -         Idea: Juegos olímpicos: Este año es especial para los deportistas, ya que se celebran los Juegos Olímpicos. Serán en Londres durante el mes de Agosto. Nosotros vamos a coger como eje central este tema, para alrededor de él tener la posibilidad de acercar mucha variedad deportiva.

    -         Objetivo: Sentirse deportistas. Los alumn@s deben intentar ser deportistas durante un tiempo. La vida del deportista es muy bonita pero encarna muchos sacrificios y valores que ellos van a tener que sentir.

    -         Contenidos: Deportes. Los deportes que van a practicar serán atletismo, balonmano, ciclismo, voleibol, baloncesto, judo, tenis de mesa, golf, ajedrez, fútbol-sala, etc.

    -         Metodología: Ellos serán  los protagonistas de todo. Es decir, durante dos semanas estarán preparándose para las olimpiadas, que se realiza la última semana.
    Además de deportistas, deberán ser aficionados, organizadores, árbitros, etc. Todo lo que engloba unos juegos olímpicos.
    Serán divididos en grupos formando distintos países al que representar.

    -         Actividades: Un día típico del campus tendrá muchas actividades. Cuando entran deberán buscar o realizar actividades relacionadas con los juegos y/o el deporte a practicar.
        Conocer a HÉROES OLIMPICOS, ejercitar los deportes.
         Tendrán un momento para reponer fuerzas, dónde intentamos que vean la importancia de la alimentación en un deportista.
          Al finalizar cada jornada, tendrán un rato para rellenar en su DIARIO todas las dudas, conclusiones, etc de ese día o de los siguientes. Este diario nos sirve a nosotros de medio de comunicación con los padres/madres/tutores.
          Otro aspecto importante, es el trabajo de la educación en valores. El C.D.E. La celestina tiene unos valores y principios del juego limpio y que es esencial para realizar un deporte sano.

    -         Inglés: Este idioma es realmente importante para el futuro. Todos los colegios son bilingües. Está demostrado que los alumnos estando motivados, ilusionados, atentos, en definitiva en un contexto agradable, da igual el idioma en que los hables que lo entienden.

    5.     INSCRIPCIONES, PLAZO Y FORMA.
    Las inscripciones se cierran el día 20 junio a las 14:00 o hasta cubrir las 32 plazas asignadas.
    Se debe rellenar la hoja de inscripción y pagar los 40€ de cuota en el siguiente nº de cuenta:
    Nº Cuenta:     CCM       2105  0026  29  1290025546
    Concepto: CAMPUS DEPORTIVO + NOMBRE NIÑO
    Se puede entregar por correo electrónico cdelacelestina@gmail.com o llevarla al AYUNTAMIENTO.

    6.     RUEGOS Y PREGUNTAS
       No es nuestra intención la de ser un campamento donde pasar el verano, sino disfrutar de una actividad común y atractiva como es el deporte.
      
    Si finalmente no se llegan a mínimo 15 deportistas, se devolverá el dinero sin recargo alguno.
      
     Teléfono de información: 676877708 – Ariadna

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: I CAMPUS DEPORTIVO: REUNIÓN INFORMATIVA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top