• Latest News

COMUNICADO SOBRE INFORMACIONES VERTIDAS DEL C.D.E. LA CELESTINA

A LA ATENCIÓN DEL PSOE DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN

La Puebla de Montalbán a 16 de Julio 2012

El C.D.E. La Celestina quiere dirigirse a ustedes por el siguiente motivo:

El pasado viernes 13 Julio de 2012 llega a nuestras manos un boletín informativo de su partido donde en un apartado titulado ‘Amiguismo’ se hace eco y se toma nuestro nombre de una manera inapropiada.

1. En este apartado ustedes dicen que “… no hay campamento urbano, en su lugar hay un Campus deportivo…”. Esto es totalmente falso. El C.D.E. La Celestina opta por crear una nueva actividad, siendo totalmente libre, sin quitar el sitio a nadie. Se oferta paralelamente al campamento urbano que de manera brillante se han ido desarrollando durante los últimos veranos. Nuestro campus deportivo es organizado total y exclusivamente por el club deportivo.
    2. También comentan alguna verdad, por ejemplo que “ … se prestan a recoger las solicitudes de inscripción y justificante del ingreso de 40€ en cuenta privada…”. Esta institución y otras, como el colegio Fernando de Rojas, nos han prestado su ayuda sin ningún interés. Nosotros pensamos que el ayuntamiento es de todos y para todos, está para ayudar.
    3. “… cuyas dos únicas monitoras son Jeanette y Ariadna, ¡qué coincidencia!, ¡la concejala de educación y cultura y su hermana!.” . No es ninguna coincidencia, son dos monitoras perfectamente cualificadas y expresamente las dos que nosotros, el C.D.E. LA CELESTINA, quería para desarrollar este proyecto. Son las que nosotros elegimos, y que, como en todas las actividades ocio-deportivas, nunca miramos QUIENES SON, sino COMO SON. ¡Dejemos ya las etiquetas!

A parte de todo lo expuesto anteriormente, queremos dejar bien claro que:

-          El C.D.E. LA CELESTINA ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE. No está, ni estará nunca unido a un partido político.

-          LAS ACTIVIDADES QUE PROMUEVE SON ORGANIZADAS Y DESARROLLADAS POR ELLOS MISMOS. Siempre con la ayuda del que quiera colaborar sea empresa pública o privada, y siempre que esté en conexión con sus valores deportivos y humanos.

-          NO VAMOS A DEJAR QUE NADIE MANCHE Y/O ENSUCIE NUESTRO NOMBRE. Cada uno es libre de hacer su política, pero a nosotros no tiene porque nombrarnos. Mas aún cuando nadie de su partido se ha dirigido nunca a nosotros para informarse.

-          Ese mismo viernes por la tarde fuimos a hablar con Abilio, uno de los actuales   responsables del PSOE de La Puebla de Montalbán. En ese escaso encuentro, ya que se negó a bajar y hablar con nosotros, le expusimos todo lo dicho en este comunicado y su respuesta era “no se nada”. Siendo este otro motivo mas para informar de lo acontecido.

Después de todo lo dicho anteriormente, exigimos que:

-          Pidan PERDÓN tanto por escrito en su próximo boletín informativo, como verbalmente en la próxima intervención de su partido (sea radio o pleno).

-          Se ponga en contacto con el C.D.E. LA CELESTINA para cualquier duda que pudieran tener sobre esta actividad o cualquiera de ella. Estamos en nuestro derecho de no informarle, pero nuestra política es muy clara y transparente. No tendremos ningún problema en hablar con ustedes.

Un cordial saludo.

Fdo: C.D.E. LA CELESTINA
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"