• Latest News

    viernes, 27 de julio de 2012

    DESCANSO ACTIVO

    Todos los años debe haber un merecido descanso. Nuestro club deportivo no es menos, aunque nosotros lo llamamos DESCANSO ACTIVO.

    Decimos esto porque La Celestina está currando en diversas actividades y confeccionando la próxima temporada con mucha ambición. Queremos seguir creciendo paso a paso, pero de forma sensata.

     Ya os contaremos nuestras ideas, ahora de momento os contamos que...

       El balance del I CAMPUS DEPORTIVO ha sido espectacular. Todos los niños (lo mas importante) entusiasmados, contentos, una bonita clausura a la que asistieron los pap@s. Estos nos han trasmitido cosas positivas, nunca habían visto a sus niños tan entregados y deportivos.

    Estaban a la espera de una 2ª edición en Agosto. Este año no va a ser posible. Ahora toca ver los verdaderos JUEGOS OLIMPICOS. Podéis ver todas las fotos en https://picasaweb.google.com/cdelacelestina


       FELICITAMOS  a nuestro mister, Juan Antonio por conseguir el título en el Maratón de fútbol-sala de Burujón. Una localidad donde tiene muchos amigos y que dirigió a un equipo de la localidad para alzarse con el triunfo por 7-4 en la final frente a F.S. PINTO. Le acompaño en los dos primeros partidos el delantero de La Celestina Dani.


    Dani no pudo asistir a la semifinal y a la final por estar inmerso, junto a otros componentes de La Celestina, en la organización de la I Carrera Nocturna San Miguel. La primera vez que los Runners de la A.D. San Miguel daban señales de vida. Y vaya carrerita que montaron!!!!. Un grupo unido que ha estado mas de 3 meses preparando al mínimo detalle esta carrera. La gente terminó muerta, dado el exigente circuito impuesto, pero muy satisfecha. Por nuestra parte tienen todo el apoyo del mundo y agradecemos que hayan querido contar con nosotros.

    Podéis consultar toda la información en su blog http://runnerssanmiguel.blogspot.com.es/


    Como veis, menos mal que estamos de descanso...



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: DESCANSO ACTIVO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top