• Latest News

    miércoles, 11 de julio de 2012

    II MARATÓN F.S. EL VAQUERITO: CRÓNICA

    F.S. CARPIO SE ALZA CON EL TRIUNFO EN EL VAQUERITO

    Esta 2ª edición concluyó el pasado domingo con una final muy especial, entre los carpeños de F.S. Carpio y los pueblanos del C.D.E. La Celetina. El partido fué el mas tenso e igualado y terminó con 2-0 a favor de nuestros vecinos.

    Anteriormente fueron casi 40 horas donde la igualdad fué la nota predominante de este año 2012. Los equipos de La Puebla, de la comarca e incluso de la comunidad de Madrid estaban muy preparados y la fase de grupos estuvo muy entretenida, con resultados y partidos muy parejos. Equipos como Pinto, Quesos corcuera, Carpio, Tu madre, Pura fibra, Taberna Rafita, El cortijo, Carabanchel,  cualquiera podía haber llegado a ser el campeón. 

    Los propios árbitros lo tuvieron difícil y se tuvieron que exprimir al máximo. Habrá gente que estará descontenta, pero el nivel también estuvo a la altura y no hubo apenas fallos decisivos, sino de percepción subjetiva.

    El equipo humano de La Celestina realizó un trabajo descomunal por y para los deportistas, tratándolos de manera excepcional, con su agua en todos los partidos, con resultados en directo, su música para amenizar los encuentros y todo clase de facilidades.

    En este equipo humano estaban parte de los jugadores del club, y que con un esfuerzo sobrenatural consiguieron llegar a la final haciendo grandes partidos, muy serios con una presión muy alta. Nosotros pensamos que jugamos mejor que el año pasado y se nota que en un año hemos mejorado mucho. La pena es que se nos escaparán los 500€ de premio al campeón, otra vez SUBCAMPEONES y por méritos propios.

    Agradecemos a las casas colaboradoras que estarán todo el año con nosotros por su confianza y esperamos volver a intentarlo con humildad y sencillez en el año 2013.



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: II MARATÓN F.S. EL VAQUERITO: CRÓNICA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top