• Latest News

    jueves, 30 de agosto de 2012

    CAMPAÑA DE ABONOS 2012/1013




    CONDICIONES GENERALES DE ABONOS
        El ABONO del C.D.E. LA CELESTINA tiene un coste económico de 10 € para todas las personas. Da derecho a presenciar todos sus partidos correspondientes al Campeonato de Liga de PRIMERA AUTONÓMICA  de futbol-sala.
       En los partidos que el C.D.E. LA CELESTINA juegue como local, la entrada será gratuita. El único partido donde no será válida la entrada con el abono es el DÍA DEL CLUB. Este encuentro estará sujeto a otras condiciones excepcionales para ese encuentro.
       El pago del abono se tramitará en un solo plazo, debiendo rellenar todos los datos disponibles de la hoja de inscripción (se adjunta al final). El plazo para renovar o dar de alta el abono comprende desde el 29 Agosto  hasta el 31 de Octubre de 2012.
       Podéis conseguirlo a través del correo cdelacelestina@gmail.com ; en la CERVECERIA LA ESCAPADA; en los partidos de pretemporada (se informará de todos ellos) o a través del teléfono 617250669.
       El abono será personal e intransferible, siendo necesario presentar el D.N.I.,  si así lo pidieran en la entrada o establecimiento.
     Este abono presenta una serie de descuentos en diferentes comercios de LA PUEBLA DE MONTALBÁN (se adjunta al final). En estos establecimientos tendrán un cartel que reza:
    “ESTE ESTABLECIMIENTO COLABORA CON EL C.D.E. LA CELESTINA. PRESENTA TU ABONO Y APROVECHATE DE 10 % DE DESCUENTO”
      La pérdida o sustracción del abono deberá ser notificada al club lo antes posible. El club le proporcionará otro totalmente gratuito.
        El titular del abono deberá conocer y respetar en todo momento las NORMAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA  y el RESPETAR Y PROMOVER EL JUEGO LIMPIO en espectáculos públicos, especialmente en el fútbol. Cualquier acto observado en el que se incumplan dichas normas será causa suficiente para la cancelación inmediata del abono y de los derechos de éste.

        El C.D.E. LA CELESTINA se reserva los derechos de admisión.

         La adquisición del abono implica la aceptación total por parte del abonado de las presentes condiciones generales y particulares.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CAMPAÑA DE ABONOS 2012/1013 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top