• Latest News

    lunes, 20 de agosto de 2012

    CRÓNICA: C.D.E. LA CELESTINA 2 - TALAVERA F.S. 5

    LA CELESTINA CAE CON HONRADEZ ANTE EL TALAVERA F.S.

        Tampoco nos vamos a extender tanto en la crónica, ya que mas abajo tenéis el enlace que explica mejor que nosotros como fué el primer partido de pretemporada. Es lo que tiene contra estos equipos, que tienen su jefe de prensa con los medios de comunicacion a su disposición. AUTÉNTICOS PROFESIONALES!!!

      Nuestra visión del partido, una vez reflexionado un par de dias, es que dimos la cara en lo que pudimos o nos dejaron. Salieron a axfisiarnos, sin contemplaciones y no teníamos ninguna claridad para sacar la pelota. Fuimos cogiendo ritmo al partido e incluso tuvimos ocasiones muy claras para apretar el marcador.

       A ellos les notabas que estaban en rodaje y cometieron fallos que nos dejaba solos frente a su portero. En la 2ª parte estuvimos aún mejor, sin tener nunca la pelota pero mejor posicionados.

       Estos equipos tienen mucho ritmo y eso fisicamente te mata. Esto es el objetivo principal que nos ayudará para coger nuestro juego lo antes posible. No olvidemos que nuestra intención es jugar al futsal, movimientos y control total de la pelota.

       Con el Talavera no... ELLOS SON DE PRIMERA.

    Agradecemos enormemente su visita y esperamos el partido de  vuelta.



    La nota negativa del encuentro, y que nos hace plantearnos ciertas cosas, es que apenas hubo público en la gradas. Pensemos un poco... UN EQUIPO DE ELITE, ENTRADA GRATIS, EN TU PUEBLO, CON UNA LIGA LOCAL DE 14 EQUIPOS,...  

    De todas formas, nos quedamos con los que fueron y les damos las GRACIAS. Vamos a seguir chavales!!!


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: C.D.E. LA CELESTINA 2 - TALAVERA F.S. 5 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top