• Latest News

    domingo, 30 de septiembre de 2012

    II TROFEO FUTSAL LA CELESTINA: Crónica

    EL C.D.E. LA CELESTINA PRESENTA A
     SUS EQUIPOS CON GRAN ILUSIÓN

    El último fin de semana de septiembre será una costumbre que el C.D.E. La Celestina de la bienvenida a todos sus jugadores y se presente ante su afición. Cada año vamos creciendo con mucho trabajo, tesón y humildad. Creemos en lo que hacemos y vivimos lo que creemos.

    C.D.E. La Celestina F debe consolidarse
    Este año se dividía la jornada en mañana y tarde. Abría el torneo el equipo femenino  frente a FSF Galvez, equipo que compite todos los años en 1ª Autonómica. Se noto la fortaleza del equipo visitante, la calidad de sus jugadoras que la pisan mejor que muchos de nosotros. El objetivo de las chicas de este año debe ser consolidarse como un equipo. Este año tienen nuevo entrenador, Iván (que sustituye a Dani, ahora entrenador del 'B') un amante de este deporte que hará que el buen rollo y el equipo este por encima de la individualidad.


     El partido comenzó mal, ya que en la primera jugada Gálvez puso el 0-1. No tardamos mucho en empatar con un disparo de Eva. Ellas dominaban y nuestro mister daba minutos a todas las jugadoras. Finalmente marcaron otros dos goles y para controlar el partido a su antojo. Felicitar a las chicas y seguir con esa actitud de trabajo.
     Resultado final C.D.E. LA CELESTINA F 1  -   FSF GÁLVEZ 3.

    C.D.E. La Celestina 'B' tiene un comienzo esperanzador
    El nuevo equipo y filial del autonómica jugó tras el encuentro femenino. El objetivo está claro, prepararlos para subir al primer equipo. Unos tardarán unos meses, otros un año, otros mas y otros no llegarán. Llevamos 1 mes junto a ellos y han dado un gran salto en su juego. Las ganas, el compañerismo e ilusión que transmiten está dando sus frutos. Son 13 jugadores que van a muerte con su entrenador y presidente del club. Dani estaba ayer muy orgulloso y les invitó a seguir con esa actitud y trabajo. "Es vuestra oportunidad y yo lucharé porque la aprovechéis".



      El resumen del partido va en la dirección descrita arriba. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga local, Nogal&Carmelo González, el cual nos gano 8-2 en nuestro primer amistoso de existencia. De esto hacía un mes, 4 semanas donde la progresión has sido mas fuerte de lo esperado. Constantes ayudas, toque rápido e intensidad con los cambios fundieron al otro equipo pueblano, que se adelantó en el marcador pero que se le hizo muy largo el partido fisicamente. Una victoria muy completa que ilusiona a los chavales y al club.     
     Resultado final: C.D.E. LA CELESTINA 'B' 2  -  NOGAL&CARMELO GONZÁLEZ 1

    Partido de benjamines
    Los mas peques también tuvieron su oportunidad para lucirse. Es una pena que no pertenezcan, de momento, a La Celestina. Vamos a darle tiempo al tiempo (como dice uno). Ganó La Mata 5-9 a una gran cantidad de niños que les encanta jugar y vivir el fútbol enormemente.

    C.D.E. La Celestina GANA SU TROFEO DE MANERA APLASTANTE
    En otros post resumiremos los partidos de pretemporada, pero hemos decir que llegábamos con muchas ganas a nuestro trofeo. El motivo de esto era demostrarnos que somos mejor equipo cada día, cada entreno. Por fin llegó la primera victoria y encima de una manera bonita. La presentación fue espectacular a cargo de Sergio Gacía (un crack) y el pasillo a los cadetes muy merecido.Tocaba la hora de jugar.


     El partido  no pudo empezar mejor, en la primera acción de presión robamos un balón que termina rematando Nando para dedicárselo a su reciente hijo (que alegría!!!). Apenas 1' después un saque con la mano de nuestro portero lo intercepta un jugador toledano para marcar a placer. Después de este comienzo tan vibrante, los dos equipos vamos cogiendo el tono al partido. Si es cierto que nosotros presionamos mucho la salida y Cobisa tienen fallos imperdonables. No les sale nada y lo aprovechamos para irnos al descanso con otros dos goles, uno de Moru y otro de Dani en jugada de estrategia.

    Tras el parón, seguimos con la misma intensidad, fuerza y las cosas claras. Son de esos partidos que todo sale rodado, la gente del público está disfrutando con el equipo de fútbol-sala de su pueblo. Llegan otros dos goles en poco tiempo. Cobisa lo intenta pero no tiene su día (mucho ánimo para ellos, ¡¡cuantos días nos hemos visto nosotros así!!), imprecisos, falta de ganas, hay que seguir trabajando. Apenas a 10'' del final marcan en un buen disparo lejano. 
    Resultado final: C.D.E. LA CELESTINA  5  -  C.D.E. COBISA 2

    Termina un partido y un trofeo bastante positivo para todos. Como siempre hemos vuelto a disfrutar del deporte en La Puebla De Montalbán. Agradecer a los equipos visitantes y felicitar a nuestros jugadores y entrenadores el tremendo esfuerzo llevado a cabo durante el día.

    VIVE EL DEPORTE
     

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: II TROFEO FUTSAL LA CELESTINA: Crónica Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top