• Latest News

    domingo, 21 de octubre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - C.D.E. LA MATA FS 3

    COMIENZA LA LIGA CON UN MERECIDO EMPATE.
    Las 17:00 de la tarde y comenzó una nueva temporada. Empezó lo serio, donde te juegas los puntos y las sensaciones que quieres transmitir. El saque de honor lo realizó el abonado mas joven del club, con apenas 1 mes de vida, Adrián Diaz-Chiron Cordero.

    Quizás con algo de nervios y con una semana diferente, nos costó meternos en el partido. Eso y un equipo rival muy mejorado respecto al año pasado que en la primera aproximación marca el 0-1.
    A partir de esos primeros minutos nos hacemos con el mando del juego. Varias llegadas con peligro y no tarda en llegar el empate. Un balón rechazado por el portero la remata Dani (el año pasado también marco el primer gol de la temporada) en boca de gol. Seguimos afianzando el juego y tenemos mas ocasiones. Metemos ritmo con los cambios y nos dan claras ocasiones. Una acción individual de Lázaro nos adelanta en el marcador. Estamos haciendo un gran primer tiempo pero nos vamos al descanso con un resultado corto.


    2ª PARTE PARA LA MATA
       Hablamos de corregir ciertos aspectos defensivos que no salen como en los encuentros preparatorios. La mata aprovecha un error defensivo grave para poner el empate.
    Queda mucho tiempo y nosotros empezamos a precipitarnos. Los jugadores veteranos del rival empiezan a dominar la situacion. Llega el gol de Julio para poner el 3-2. Es un espejismo, porque no tardán en empatarnos de nuevo.El control y las ocasiones son de los visitantes. Falta frescura, coberturas y juego muy muy precipitado. Así termina el partido.

      Un 3-3 que deja contento por lo visto en el terreno de juego, pero insatisfecho por el juego. A pensar en el próximo rival y volver a dar el máximo de todos. Vamossss!!!

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    2 comentarios:

    Anónimo dijo... 26 de octubre de 2012, 21:52

    Los veteranos solos pueden ganar la Liga. Y el control del partido no le tuvisteis nunca.fue muy positivo por vuestra parte,sacar 1 punto. Gracias

    Anónimo dijo... 26 de octubre de 2012, 23:38

    Hola, opiniones muy respetables. Gracias x leernos.
    De todas formas leo la crónica y no entiendo tus palabras. Yo hablo de los veteranos xq son gente mayor y muy bien jugado. Y si lees bien digo q la segunda parte es vuestra y la primera fue nuestra.
    Finalmente estoy de acuerdo q 1punto siempre es positivo pero para nada xq no fuera merecido a la par q vosotros.
    Suerte!!! Dani

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - C.D.E. LA MATA FS 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top