• Latest News

    domingo, 7 de octubre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - CEBOLLA F.S. 2

    LA CELESTINA VENCE EN SU PENÚLTIMO AMISTOSO
     
         El partido de ayer en casa lo tomábamos como una prueba de fuego para saber realmente el nivel que podemos mostrar. Como bien nos dijo el mister, ni tan mal como en Malpica, ni tan resolutivos como en nuestro trofeo 7 días antes.
     
      Los primeros minutos fueron bastante intensos por ambos equipos. Ellos movían mas la pelota pero nosotros aguantàbamos sin agobios. En una jugada individual de Dani, este le cede a Julio para finalizar en segundo palo que nos da el 1-0.
     
       Poco duraría la alegría, ya que en una falta donde pecamos de inocente al no ponernos delante del balón, sacan rápido para empatar el partido. Poco después, en un saque de banda tampoco cerramos y dejamos tiro fácil. Nos han dado la vuelta en el marcador.
     
    Entramos en una cierta caraja, con el bonus de faltas, con juego pasivo, con precipitaciones, todo en el aspecto ofensivo porque en el defensivo al menos salvamos los muebles.
     
    SEGUNDA PARTE DE UNIÓN + TRABAJO + INTENSIDAD Y sobretodo CREER.
     
      En el descanso se nota el EQUIPO, comentamos bien los fallos, posibilidades, virtudes, etc. Aunque somos pocos jugadores (faltaba Alex y Lázaro venia de jugar con el B) demostramos un físico cojonudo que trasnformamos en intensidad en todas las líneas.
     
      Aprovechamos el juego de pies de nuestro portero para finalizar jugadas. Ellos ya no están tan frescos para mover y regalan una pelota a nuestro killer Moru que no perdona y pone el empate.
    Quedan 3' y es la hora de la verdad, de demostrar cosas. El pabellón 'helado' (solo se escucha a los jugadores) ve como queremos el partido y creemos en la victoria. Esta llega con la presión en saque de puerta que le deja el balón franco a Dani que no perdona.
     
       Ha sido un gran partido, como esperábamos, con 2 equipos que pueden luchar por hacerlo bien esta liga. Tenemos mucha intensidad, hay que seguir con esta humildad en los malo y buenos momento...SI QUEREMOS GANAR HAY QUE CREER.
     
    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - CEBOLLA F.S. 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top