• Latest News

    lunes, 8 de octubre de 2012

    DERROTAS POSITIVAS C.D.E. LA CELESTINA 'B'

     Los resultadistas no estarán de acuerdo en todo lo que explicaremos en estas líneas sobre los dos partidos que el C.D.E. La Celesina B jugó el fin de semana. Lo decimos porque perdieron sus dos encuentros y estamos convencidos que este grupo de chavales han dado un gran paso hacia delante.


    C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - CONST MASELI 4
    Las 16:00 del sábado y comienza la liga local, nos enfrentamos al actual campeón de liga. Un partido claramente muy difícil pero a la postre una oportunidad pérdida. Hay que decir que nosotros 3 bajas y ellos otras 3, todas importantes por supuesto.

    Un partido muy serio, muy enérgico y con extra de motivación. Los chavales tienen ganas se los ve en el calentamiento. Dominamos claramente pero falta definición, sólo marcamos un gol en la 1ªmitad y ellos nos empatan con un penalti muy dudoso fuera de tiempo y que termina transformando 'Chavo' después de repetirse. 

    Los chavales han hecho una 1ª mitad muy buena. Hay que tener paciencia (que difícil con 18 años), seguir ayudando al compañero y metiendo ritmo al partido. Segundo tiempo y jugamos mucho mejor, ellos notan mucho el no poder hacer cambios. Nos volvemos a poner por delante, están dando un recital de ocasiones en su primer partido, la gente (que hubo mucho viéndoles) los anima y les achucha a dar la sorpresa. No rematamos el encuentro y nos volvieron a empatar.

    3' PARA APRENDER...
    Si señores, a falta de 3' y cuando el partido estaba al rojo vivo, marcamos el 3-2 y todo el equipo y la afición explotó de júbilo. Lo teníamos cerca. Sinceramente creemos que es lo peor que nos pudo pasar. Los jugadores se pusieron muy nerviosos, se intercambiaron las marcas y cuando faltaban 40'' nos empataron. Y en la siguiente jugada y cuando quedaban apenas 15'' una jugada típica de pivote, otra vez Chavo se dio la vuelta y la metió. Resultado de 3-4 y una ocasión perdida para haber ganado al campeón (ese día y en esas circunstancias).

    Esperamos dar guerra en la liga local y seguir aprendiendo de todas las situaciones.

    BODEGUITAS DEL ARTE (BARGAS) 3 - C.D.E. LA CELESTINA B  1

    Con apenas 20 horas de descanso viajamos a Bargas para jugar frente a un juvenil que compite en categoría provincial. La idea era clara, que se dieran cuenta como se juega al fútbol-sala y como es el juego en una de las mejores canteras de la provincia. El pabellón ya les pareció increíble, lo han pisado grandísimos jugadores y a partir de ahora ellos pueden decir 'yo jugué en El Balcón'.

     Misma idea que venimos inculcando, cerrados con ayudas pero tenemos que andar muy rápido en la basculación, ya que la mueven y rotan fenomenal. El partido empiezan ellos dominándolo y un fallo individual nos cae el primero. Antes del descanso, nos vamos soltando un poco y tenemos alguna clara ocasión que no entra. Ellos llegan la 2ª vez y vuelven a marcar. Que rabia, 3 tiros y dos goles, demasiado premio.

    En la vuelta al juego el equipo se termina de soltar, son muy guerreros estos chicos de La Celestina. Los tienen bien colocados y en una contra nuestro jugador Carlos pone el 2-1 que hace más justicia a lo visto hasta el momento. Hay un tiempo en el que parece que vamos a igualar, pero nos llega el lógico bajón físico que no solucionamos ni con cambios cada 2'. Ellos mantienen el sitio y la pisan que da gusto. Nosotros ya llegamos tarde y realizamos faltas innecesarias para completar el bonus. En uno de estos dobles-penaltis ellos marcan el 3-1. Acaba el partido con las mismas buenas sensaciones que el día anterior.

    Destacar el gran ambiente en el vestuario antes, durante y después del partido. Esa es la clave, la gente se va integrando en el grupo y ese buen rollo se traslada al campo.

    "SI SI ... PERO HAN PERDIDO"...dirán los resultadistas.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: DERROTAS POSITIVAS C.D.E. LA CELESTINA 'B' Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top